Creación de tiendas online autogestionables con Nakerband

En la actualidad, más del 60 % de los habitantes del mundo están conectados a internet, ya sea por medio de un ordenador o un móvil. Por ello, tener una tienda online puede ser una oportunidad muy efectiva para incrementar las ventas de un negocio y ampliar su crecimiento.

En este sentido, Nakerband es una empresa que pone a disposición sus servicios de creación de tiendas online autogestionables. La firma cuenta con una amplia experiencia ayudando a artistas, medios, marcas y festivales a crear tienda online para llevar a cabo la venta y promoción de sus artículos.

Crear una tienda online aumenta las ganancias de un negocio y potencia la marca

La digitalización ha cambiado la manera de informarse sobre un producto. Muchas personas ya no suelen ir a las tiendas a preguntar por un servicio, sino que la búsqueda se realiza a través de una web. Todo ello ha provocado los negocios necesiten un espacio digital en el que mostrar sus productos o servicios.

Si bien crear una tienda online conlleva una inversión económica, también contribuye al éxito de las empresas en varios aspectos. Primero, es una excelente alternativa para incrementar el número de potenciales clientes. Internet supera el alcance de cualquier otro medio, manteniendo la información siempre accesible y al día. Por ello, visibilizar la empresa en este espacio virtual ampliará las probabilidades de aumentar las ganancias de las ventas.

Del mismo modo, la tienda virtual representa un medio ideal para informar a los clientes de las promociones, nuevos productos y descuentos, ahorrando gastos en publicidad. Además, contar con una vía a través de la cual poder ponerse en contacto con la marca genera engagement y un sentimiento de pertenencia que permite potenciar la imagen del negocio.

Tiendas online autogestionables, de la mano de Nakerband

Para alcanzar todos estos beneficios es posible contar con Nakerband. La firma pone a disposición sus servicios para la obtención de tiendas online autogestionables. Por medio de estas, es posible vender cualquier tipo de artículos y tener un control total de los movimientos efectuados en ellas.

Además, la firma se adapta a los requerimientos de cada cliente. Por eso, ofrece la opción de optimizar estos espacios virtuales para cualquier resolución y/o dispositivo. Incluso, implementa la opción de traducción de la página en varios idiomas para alcanzar un mayor número de compradores internacionales.

Nakerband se dirige principalmente a artistas que quieren vender su merchandising, discos, entradas, libros, etc. Los que contraten sus servicios podrán obtener una tienda con diseño web profesional y una interfaz intuitiva y adaptativa. 

63Beb21E73344