Qué fue de Les Gold y sus hijos, los protas de Empeños a lo bestia

-

Empeños a lo bestia. Era 2010 y una nueva serie irrumpió en la televisión tipo Reality Show llamada «Hardcore Pawn», también conocida como Empeños a lo Bestia.

La serie se centra en las operaciones diarias de American Jewelry and Loan, una casa de empeños ubicada en lo que ha sido llamado el corredor de 8 millas en Detroit y es uno de esos lugares es lo que podrías comprarte un Rólex de segunda mano. Los personajes principales son el copropietario de Empeños a lo bestia, la casa de empeño Les Gold y sus hijos Seth y Ashley.

3
Seth Gold, el hijo en Empeños a lo bestia

Seth Gold, hijo de Les Gold, es copropietario y vicepresidente de American Jewelry and Loan. Desde que completó el programa, Seth se ha enfocado en expandir el negocio familiar a través de iniciativas innovadoras. En 2019, Seth y Les se asociaron con PawnMate Inc. para trabajar en FastPawn que es un servicio de pago en línea desarrollado por Seth y que facilita la renovación o el pago de su préstamo/reserva de manera digital. También participó en la expansión de las tiendas en Lincoln Park y Southgate.

Seth presenta un podcast llamado «Goldtone Podcast» en el que él y Les comparten con celebridades de todos los ámbitos de la vida. Cuando se trata de su relación actual, Seth ha logrado mantenerla lejos de los medios. Sin embargo, mantiene una presencia encomiable en asuntos públicos de la ciudad de Detroit. En el año 2018, él y su padre donaron $10,000 a un pequeño grupo de préstamos para estudiantes de secundaria prometedores el ámbito del emprendimiento.