Quantcast

Madrid tiene un sitio exclusivo para encontrar los mejores Rolex de segunda mano

Rolex es una de las marcas de relojes de mayor reconocimiento a nivel mundial, su nombre es símbolo de estatus y calidad, por eso son tan solicitados en todas partes. Tal vez lo difícil para adquirirlos es que son costosos, pero por suerte hay tiendas especializadas que los compran y venden de segunda mano, en óptimas condiciones y a precios muy por debajo de lo que realmente valen. Una de las más prestigiosas y visitadas de España es Pawn Shop.

Tener un reloj Rolex es símbolo de estatus, de prestigio y, sobre todo, de calidad. Es una marca reconocida mundialmente entre las mejores, si no es la mejor, y que es muy buscada por quienes tienen gustos exquisitos y aman las cosas exclusivas.

Adquirir un Rolex nuevo es un lujo costoso, son relojes que pueden llegar a valer decenas de miles de euros, dependiendo del modelo y del material con los que estén diseñados.

Por suerte, para quienes aman estos hermosos relojes y tal vez no tengan los recursos suficientes para adquirirlos de fábrica, hay tiendas que se dedican a venderlos de segunda mano, en óptimas condiciones y a precios realmente insuperables.

Empresas con amplia trayectoria que brindan la posibilidad de comprar o vender Rolex de forma segura, y con el respaldo y la garantía de compañías serias y responsables que sólo ofrecen calidad, como es el caso de Pawn Shop, la exclusiva tienda de compraventa de relojes Rolex en Madrid, que tiene modelos de todos los tipos y de todas las épocas, para todos los gustos.

En esta firma comercial hay un equipo de profesionales en el área que conocen muy bien sobre marcas y modelos de relojes de lujo, entre ellos por supuesto, los afamados Rolex, quienes se encargan de revisar minuciosamente cada reloj que llega para garantizar que esté en perfectas condiciones y que cumpla con los estándares de calidad exigidos en la tienda.

Es tan alta la calidad de los productos que venden, que cada reloj se entrega al nuevo propietario herméticamente cerrado, tras rigurosas pruebas de revisión, con una garantía a toda prueba de un año.

Una empresa de prestigio

Pawn Shop en una casa de empeños, con tienda online para compraventa de relojes y artículos de lujo, la de mayor prestigio en Madrid, fundada en 2013 y ubicada en la calle La Habana 6, donde presta sus exclusivos servicios.

Esta empresa ayuda a todo aquel que necesite vender, empeñar o adquirir un reloj, sin esperas, y con las mejores condiciones y facilidades de pago y, lo más importante, con la seguridad y confianza que solo Pawn Shop puede ofrecer.

Aunque la especialidad de la tienda son los relojes de lujo, también trabaja con prendas de oro, bolsos exclusivos y diamantes certificados, tanto para la compra como la venta, y por supuesto, igualmente los reciben como empeños.

Si buscas un buen reloj de lujo de segunda mano en Madrid, puedes acudir directamente a la tienda o revisar las increíbles opciones que tiene en su página web. En ella hay relojes clásicos, icónicos, de última generación y de alta gama, a precios que nunca se encontrarán en otro lugar.

Comprar o vender reloj Rolex es un privilegio para muchos que hoy, gracias al apoyo que brindan agencias como Pawn Shop, es posible adquirir a precios asequibles y con piezas, que pese a ser usadas, no han perdido su calidad y belleza.

Pawn Shop ha instaurado el concepto VIP en lo que se refiere a casas de empeño, logrando crear en pocos años, incluso un proyecto de expansión tipo franquicia en diversas ciudades importantes de España.

¿Por qué un Rolex?

Esta marca no solo obtiene su fama de sus increíbles y bellos acabados, o de los materiales con los que se fabrican, entre los que siempre destaca el oro, sino también, por la perfección técnica alcanzada en sus mecanismos. Es uno de los relojes más precisos que existen en la historia de la relojería.

Todo comenzó por allá en el año 1905, cuando el joven visionario Hans Wilsdorf inició su empresa de distribución de relojes de bolsillo, con el sueño de fabricar los suyos propios, pero con la novedad para la época de que se llevaran en la muñeca.

Esta marca ha sido la primera en establecer los primeros hitos en el mundo de la relojería, por ejemplo, el primer reloj de pulsera, el primero con cambio automático de fecha, el primero resistente al agua, el primero en mostrar dos husos horarios a la vez, y otros tantos más.

Se dice que un Rolex es para toda la vida, por lo que podrá pasar por todas las manos que sea, pero nunca perderá esa esencial característica. Entonces, no hay que mirar para atrás, y solo hay que dejarse llevar por la emoción de tener uno y disfrutarlo para siempre.

Relojes y más en Pawn Shop

Pawn Shop también tiene un extenso catálogo de joyas de lujo de segunda mano, que también han sido previamente revisadas y seleccionadas para garantizar prendas de primera calidad para sus exclusivos clientes.

La empresa ofrece creaciones exclusivas como brazaletes, anillos, colgantes y demás piezas con aplicaciones de diamantes y otras piedras preciosas, tanto para hombres como para mujeres, a precios  realmente bajos en comparación con otras  tiendas del sector.

Su exclusiva clientela da fe de la calidad de las prestigiosas piezas que se pueden encontrar en esta tienda, eso y su atención de primera calidad, han convertido a esta tienda en la más reconocida de Madrid y en toda España, para conseguir los mejores y más especiales relojes de compraventa.

Si estás interesado en comprar o vender algún clásico reloj Rolex, solo tienes que ir a Pawn Shop en Madrid y deleitarte con la inmensa cantidad de opciones que te presentarán. Lo más seguro es que de inmediato te enamores de tres o cuatro a la vez y no sepas por cuál decidirte, aquí podrás adquirir los relojes más exclusivos de segunda mano.