Las cosas más raras que han pasado en el espacio

-

El universo, es un espacio inexplorado por muchos seres humanos, aun cuando existen muchas investigaciones de científicos, que han dejado constancias de las cosas más extrañas encontradas en él.

Basta que mires a tu alrededor, y observaras todo tipo de especies vegetales y animales extrañas que se reproducen entre sí y conviven entre ellas mismas, en un espacio natural único, que cuenta con una serie de recursos sorprendentes, aunque a simple vista te parezca una simple bola azul de roca semi fundida cubierta por una capa delgada y dura y cubierta por una tenue película de gases.

No obstante, nuestro propio planeta Tierra representa una mínima fracción de fenómenos que se pueden encontrar en todo el cosmos, todos los días los astrónomos realizan grandes descubrimientos en este sentido. En esta galería, hacemos un pequeño recorrido por las cosas más extrañas encontradas en el espacio tales como:

1
Señales de radio misteriosas

Cosas Raras Que Han Pasado En El Espacio

Desde hace algún tiempo, los científicos e investigadores han estado recibiendo señales del espacio, de radio, muy fuertes, las mismas son destellos que solo duran ultrabrillantes que duran la milésima fracción de un segundo.

Estos destellos misteriosos e inexplicables los han denominado ráfagas de radio rápidas (FRB) y parecen provenir de miles de millones de años luz de distancia, dando origen a varias teorías, descartando la posibilidad de que sean civilizaciones extraterrestres.

Más recientemente, los científicos lograron capturar un FRB, que, en radioastronomía, es una ráfaga rápida de radio, repetidos que destelló aproximadamente seis veces seguidas, siendo la segunda señal de este tipo jamás vista en el espacio, que podría ayudarlos a descubrir este misterio.

Kindle Scribe a fondo: así es el nuevo ereader de Amazon para escribir y leer

Atrás