Qué fue de Les Gold y sus hijos, los protas de Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia. Era 2010 y una nueva serie irrumpió en la televisión tipo Reality Show llamada «Hardcore Pawn», también conocida como Empeños a lo Bestia.

La serie se centra en las operaciones diarias de American Jewelry and Loan, una casa de empeños ubicada en lo que ha sido llamado el corredor de 8 millas en Detroit y es uno de esos lugares es lo que podrías comprarte un Rólex de segunda mano. Los personajes principales son el copropietario de Empeños a lo bestia, la casa de empeño Les Gold y sus hijos Seth y Ashley.

Nuevos emprendimientos

Nuevos Emprendimientos

En 2021, pudo abrir nuevas casas de empeño en Lincoln Park y Southgate en el condado de Wayne, Michigan. Además, también participó activamente en eventos benéficos realizados en Detroit en nombre de la empresa, y de la serie Empeños a lo bestia,como pelucas para niños. En la actualidad, Les se concentra en expandir su cadena de casas de empeño y trabaja incansablemente con su hijo Seth para mejorar el negocio familiar, que, según los informes, emplea a unas 200 personas.