Estos son los YouTubers que han ganado más dinero en 2022

-

Los YouTubers, que son los que crean contenidos, han podido involucrarse con YouTube, gracias a un programa de socios al que pueden acceder todos los creadores que tienen más de 1000 suscriptores y han licenciado 4000 horas de reproducción de video en el último año para monetizar sus videos.

Ganar dinero en YouTube no es fácil, pero algunas personas se ganan la vida con ello. Hay canales con más suscriptores que hanan miles de euros y algunos YouTubers han ganado millones de dólares con sus canales y el contenido que crean.

En 2022, estos YouTubers convirtieron sus canales de YouTube en minas de oro. Según la revista Forbes, son las 5 personas que mejor saben monetizar su trabajo, influir en millones de personas en todo el mundo y ganar más dinero que nadie y cuando termines de leer, es posible que te preguntes cómo puedo ganar dinero en YouTube.

2
Mr. Beast

Entre los YouTubers más reconocidos esta Mr. Beast, un youtuber que no ha parado de crecer en los últimos años porque su contenido está bien elaborado, es significativo e interesante.

Tiene un canal de YouTube dedicado a fotografiar todo tipo de desafíos inusuales. Como llenar la granja con millones de centavos, hacer un tazón gigante lleno de granos y muchas otras cosas increíbles. Mister Bestia ganó $ 54 millones.