Superpoderes que adquieres a los 30 años

-

Llegar a los 30 años para muchos es una pesadilla, es más seguro es la primera, de las muchas, crisis de la edad que tendremos que soportar. Dejar atrás la época de salir de fiesta, dormir dos horas (o quizá nada) e irte a trabajar como si nada hubiera pasado, seguro ya quedaron atrás y no es porque tú quieras, pero es que por más que lo intentes el cuerpo te empieza a pasar factura.

Pero no te preocupes, una vez que superes esta crisis y te moleste menos el hecho de estar en el tercer piso de la vida, te darás cuenta que has adquirido nuevos superpoderes que a tus 20 ni imaginabas que podrías tener, algunos los vas a valorar más que otros, pero siempre recuerda que Con un gran poder viene una gran responsabilidad.

1
Los superpoderes de cazar ofertas

Cuando cumples 30 años ya eres más consciente de lo que ganas, de tus entradas y tus salidas de dinero, claro que eso no quiere decir que te darás un lujito de vez en cuando, pero en general valoras más tu dinero, y sabes cuánto necesitas. Así que ahora tienes el superpoder de saber qué cosa está más barata en qué supermercado, o qué cosa tiene descuento en qué temporada.

Atrás