Quantcast

Estos son los YouTubers que han ganado más dinero en 2022

Los YouTubers, que son los que crean contenidos, han podido involucrarse con YouTube, gracias a un programa de socios al que pueden acceder todos los creadores que tienen más de 1000 suscriptores y han licenciado 4000 horas de reproducción de video en el último año para monetizar sus videos.

Ganar dinero en YouTube no es fácil, pero algunas personas se ganan la vida con ello. Hay canales con más suscriptores que hanan miles de euros y algunos YouTubers han ganado millones de dólares con sus canales y el contenido que crean.

En 2022, estos YouTubers convirtieron sus canales de YouTube en minas de oro. Según la revista Forbes, son las 5 personas que mejor saben monetizar su trabajo, influir en millones de personas en todo el mundo y ganar más dinero que nadie y cuando termines de leer, es posible que te preguntes cómo puedo ganar dinero en YouTube.

[/nextpage]

Ryan Kaji

Ryan Kaji

El YouTuber mejor pagado es Ryan Kaji, de 10 años, que ha ocupado el puesto durante tres años seguidos. Sus ganancias alcanzaron los $30 millones solo en 2020, y The Guardian estima que su patrimonio neto alcanzará los $80 millones para 2021, sin duda uno de los YouTubers de mucho éxito de 2022, aunque la cifra no ha sido revelada.

En su canal, Kaji habla sobre juguetes, experimentos y entretenimiento, y su contenido está dirigido principalmente a una audiencia de 2 a 5 años. Hasta la fecha, el pequeño influencer tiene más de mil millones de visitas y más de 31,3 millones de seguidores.