Los modelos de tarima flotante en la empresa Maderas Gámez

A la hora de remodelar una estancia, la elección del suelo es uno de los aspectos más importantes, ya que este le dará el toque de personalidad y originalidad al hogar.

En este sentido, uno de los métodos de instalación de pisos más populares es la tarima flotante, ya que es un material versátil elaborado con variedad de materiales laminados y madera que le aportan elegancia y modernidad a las superficies.

En Málaga, la empresa Maderas Gámez cuenta con un equipo de más de 30 profesionales altamente cualificados en el sector de la madera que se dedican a fabricar pisos de calidad, ofreciendo variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de proyectos de interiorismo.

Ventajas de remodelar los espacios con tarimas flotantes

Las tarimas laminadas flotantes han revolucionado el sector de la arquitectura de pisos, ya que proporcionan un tipo de suelo duro, resistente y versátil, capaz de adaptarse a cada necesidad de diseño de interiores. Este material está elaborado con resinas y derivados de la madera que hacen posible que los suelos sintéticos tengan infinidad de colores, además contiene una capa transparente superficial que se denomina overlay que la hace resistente a impactos y rayaduras.

Una de las ventajas de este material es que su grosor varía de entre los 7 hasta los 12 mm de espesor, lo que hace que cada lámina sea más liviana y resistente. Además, es muy fácil de instalar, ya que solo se requiere encajar unas láminas de tarimas con otras, sin necesidad de usar un tipo de pegamento para su montaje. Por otro lado, su mantenimiento es bastante sencillo, pudiendo limpiarse con mopa o aspiradora, sin decolorarse o deteriorarse.

Al no estar elaboradas con madera maciza, sino de derivados, las tarimas laminadas son más amigables con el medio ambiente, ya que por lo general, están elaboradas con madera reutilizada o reciclada. Todas estas características hacen de las tarimas flotantes un tipo de piso versátil, resistente y ecológico, excelente para remodelar los espacios del hogar u oficina, aportando a las estancias un toque moderno.

Variedad de tarimas flotantes laminadas para cada necesidad

Maderas Gámez pone a disposición de los clientes variedad de tarimas flotantes de tipo AC5 (elaborados con multicapa de más de 6000 vueltas) elaboradas con materiales de calidad, duraderos y resistentes, excelentes para uso comercial y residencial.

Dentro de su línea de tarimas flotantes, tienen variedad de modelos adaptados para cada diseño. Quienes buscan un piso en tonalidades oscuras, pueden elegir entre los modelos Roble Alhambra, Nogal Majestic o el Roble Paramount. Mientras que, los que prefieren los suelos con colores más claros, los modelos Roble Lavanda, Roble Champagne y Roble Pausa son algunas de las opciones recomendables.

En caso de tener dudas sobre la elección adecuada según cada diseño, la empresa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la carpintería, que se encargan de brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándolos a escoger el material indicado para darle mayor brillo y elegancia a las estancias.

63B6F3E83Bffd