Este es el límite de dinero que puedes mandar en Bizum sin alertar a Hacienda

Realizar un Bizum se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las formas mas comunes de abonar una determinada cantidad de dinero por una prestación. Una manera de abonar pequeñas cantidades de dinero entre amigos o conocidos que funciona de manera muy simple. Por eso Bizum ha triunfado tanto, dado que es la forma más utilizada de realizar pagos interpersonales.

Bizum es una de las maneras más fáciles, seguras y cómodas de enviar dinero a nuestros familiares, amigos y conocidos… ¡pero debes tener cuidado! ¿Y por qué? Pues porque, si no tienes en cuenta ciertos aspectos de las transacciones y sus límites, Hacienda puede multarte. Y te avisamos que no es moco de pavo la suma de dinero que deberás abonar en ese caso…

Bizum y sus rivales

Como Ser Un Buen Cliente De Paypal

Aunque es el método más conocido y de los más seguros y fiables, Bizum no es el único sistema de intercambio de dinero y transacciones interpersonales que puedes utilizar.

Paypal, por ejemplo, es el principal competidor de Bizum. Se trata del principal referente en cuanto a compras online se refiere, aunque no está integrado dentro de las aplicaciones bancarias. Y luego está Verse, una aplicación que está completamente desligada de las entidades bancarias, siendo totalmente independiente.