Este es el límite de dinero que puedes mandar en Bizum sin alertar a Hacienda

Realizar un Bizum se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las formas mas comunes de abonar una determinada cantidad de dinero por una prestación. Una manera de abonar pequeñas cantidades de dinero entre amigos o conocidos que funciona de manera muy simple. Por eso Bizum ha triunfado tanto, dado que es la forma más utilizada de realizar pagos interpersonales.

Bizum es una de las maneras más fáciles, seguras y cómodas de enviar dinero a nuestros familiares, amigos y conocidos… ¡pero debes tener cuidado! ¿Y por qué? Pues porque, si no tienes en cuenta ciertos aspectos de las transacciones y sus límites, Hacienda puede multarte. Y te avisamos que no es moco de pavo la suma de dinero que deberás abonar en ese caso…

Los números de Bizum

Bizum
Bizum

La trascendencia actual de Bizum es tan importante que llama la atención por los números tan exagerados que maneja. Y es que, así de entrada, ahora mismo existen más de 22 millones de usuarios de Bizum, una cifra que además crece cada año de manera muy sensible.

Y ya puedes imaginarte el dinero que mueve Bizum anualmente echando un vistazo a la cantidad de usuarios que tiene. Hablamos de miles de millones de euros, posicionándose como una herramienta fundamental actualmente. Y por eso mismo Hacienda está muy encima de ella.