Supervivientes: los concursantes que lo han dado todo de cara a las cámaras

-

Participar en un reality show siempre es complicado, aun cuando parece que el reality está hecho solo para nosotros o que sea sobre nuestro talento, la presencia de las cámaras y la ansiedad por el premio siempre hace que todo se complique desde la propia competencia hasta la relación con los otros concursantes.

Hoy te vamos a enseñar a los participantes de Supervivientes que a pesar de las dificultades lo dieron todo y tuvieron una participación sobresaliente frente a las cámaras.

9
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha sido con seguridad la concursante más mediática que ha pasado por ‘Supervivientes’. Su estado era menos atlético que el de la media de participantes, pero impresionó su salto desde el helicóptero en el inicio del programa fue uno de los momentos más esperados. La cantante se lanzó entre lágrimas, y aunque el vuelo fue algo menos elevado que con otros participantes, aún así cumplió con las expectativas de los fans.

Su paso por Honduras hizo de ‘Supervivientes 2019’ de las mejores ediciones de la historia hasta su abandono pocas semanas antes del final.