Festivales de música que no te puedes perder en 2023

Los festivales de música son uno de los mayores reclamos para los numerosos melómanos que existen en nuestro territorio. Un reclamo que muchos esperan con ansia y que, además, suele ser una excusa para socializar y para efectuar alguna escapadita, aunque se solo de fin de semana aprovechando alguna oferta de vuelos económicos. Y en 2023, las salas de conciertos albergarán unas 200 actuaciones.

Por suerte, los festivales de música que se celebran en nuestro país con tan cuantiosos como diversos, existiendo desde eventos de música electrónica a otros más generales donde hay un poco de todo, desde pop a rock.

Y de todos los festivales de música que van a celebrarse de cara a 2023, hemos querido destacar solo aquellos que poseen el mejor cartel de artistas y que están totalmente confirmados. ¿Te gusta la música? ¡Pues no te pierdas todos estos eventos!

Festivales de música: Primavera Sound

Primavera Sound

De todos los festivales de música que se celebran en España, uno de los más famosos es el Primavera Sound. Y no es para menos, puesto que suele contar con un cartel de artistas internacionales de auténtico lujo. ¡Y este año no va a ser una excepción!

Del 1 al 3 de junio en Barcelona (Parc del Forum de Barcelona) y del 8 al 10 de junio en Madrid (Ciudad del Rock de Arganda del Rey), por Primavera Sound se pasarán desde Pet Shop Boys a Blur, Rosalía, Calvin Harris o Depeche Mode. ¿Cuántos festivales de música pueden competir contra semejante elenco de grupos fantásticos?