Las cosas más extrañas encontradas en el mundo

-

Existen varios sucesos en el mundo que despierta el interés de los humanos y genera interés en investigaciones que muchas veces no tiene explicación, resulta que el mundo cuenta con millones de fenómenos que no tienen explicación y son muy pocas las que tienen algún significado «lógico».

A lo largo de los años estos sucesos extraños pasan naturalmente y otras veces han sido creadas por la humanidad, lo cierto es que llama la atención a cualquier persona y nos hace replantear la existencia, que tan grande es este mundo, la cantidad de misterios que guardan y aún no se han descubierto, estos son algunos sucesos extraños que pasan en el mundo.

Cataratas de Sangre – Antártida

Cosas Misteriosas Que Pasan En El Mundo
Cosas Misteriosas Que Pasan En El Mundo

El mundo tiene muchos espectáculos para dar y este es la Catarata de Sangre, terroríficas para las personas que lo ven y no saben el motivo de esta coloración, por eso se llaman así.

Este fenómeno en el mundo tiene explicación científica, es agua salada con hierro que sale del interior sobre el glaciar Taylor, el contraste tan grande entre el hielo blanco y la tinta roja profunda hacen una alusión a la sangre.

La explicación científica de los investigadores que se trasladaron al lugar, concluyeron que existe una red de circulación con minerales salinas que son más potentes que la producción del mar, existe además vida microbiana y que conecta con varios lagos.

Las novedades tecnológicas de Aldi que no encontrarás en tiendas de electrónica

El triángulo se las Bermudas

Cosas Misteriosas Que Pasan En El Mundo
Cosas Misteriosas Que Pasan En El Mundo

El lugar en el mundo que alberga millones de misterios sin resolver, donde gente a desaparecido, han hecho viajes en barcos y aviones pero nunca han visto el sol después de atravesar el triángulo de las Bermudas, ubicado en Miami, Puerto Rico y las Bahamas.

Investigado por la NASA durante años sin éxito, nos hablan de un fenómeno extraño que sucede cuando intentan descifrar este lugar por medio de satélites, y donde una radiación masiva es más intensa que la órbita de nuestro mundo, aturdiendo cualquier elemento que intente obtener información de este lugar.

Muchos alegan que existe un portal del tiempo, otros que hay un mundo distinto luego de entrar, para personas más prácticas nos dicen que la marea del mar y las corrientes áreas son muy intensas.

Catatumbo – Venezuela

Cosas Misteriosas Que Pasan En El Mundo
Cosas Misteriosas Que Pasan En El Mundo

Declarada cómo capital mundial de relámpagos a través de la NASA, un fenómeno bastante exótico para los turistas que pueden visitarlo, ubicado en el Zulia, específicamente en el Lago de Maracaibo.

Expertos en el tema concluyeron que este fenómeno se debe al cambio de temperatura tan drástico que ocurre, minuto a minuto, por este motivo es que la tierra en esta zona es capaz de soportar y también adquirir una vista sumamente única.

La química atmosférica de este lugar se produce no solo en el Catatumbo sino en todo el Lago de Maracaibo, lo que hace dudar un poco el nombre, así que se estima que pueda cambiarse con el tiempo.

2
Lagos y ríos dentro del océano

Cosas Misteriosas Que Pasan En El Mundo

Durante años se pensó que esto solo sucedía en la superficie de la tierra, con el tiempo varias investigaciones dieron a conocer la existencia de una vida marina más amplia, que adicional contaba con lagos y ríos.

Así de hermosa como lo ves también es sumamente peligroso para el ser humano, ya que continene gases tóxicos con un alto contenido de metano y sulfuro de hidrógeno, bastante mortal.

Sin embargo, los buzos toman dicho riesgo y flotan en dicha piscina, que es mucho más salada que el propio mae, lo que hace la alusión de estar separado del mar.