Así puedes conseguir una entrada para ver a Metallica en concierto

El mítico grupo estadounidense de thrash metal, Metallica anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum, y una sorpresa para sus seguidores pues junto con el nuevo disco, anunció el inicio de una gira mundial, con dos conciertos en Madrid. 

Metallica está de vuelta y ha ilusionado a sus fanáticos no sólo con una nueva canción, sino con un álbum entero y una gira que durará dos años, que además promete ser toda una experiencia para sus fanáticos.

Una ambiciosa gira

Metallica Gira 2023

 El álbum llega acompañado por una ambiciosa gira mundial, la M72 World Tour. Iniciará en abril de 2023 en la ciudad de Ámsterdam y concluirá en Latinoamérica, cerrando en septiembre de 2024, con fechas en México.

Parece que Metallica quiere hacer un regreso a los escenarios impresionante, pues planea una gira fuera de lo común, para empezar anunciaron conciertos dobles en cada una de las ciudades elegidas. En cada actuación una de estas actuaciones tocarán repertorios diferentes, sin repetir ningún tema, lo que será un aliciente para que los fans compren abonos para ambas actuaciones.