Las ventajas de aprender francés durante este 2023

Las clases de francés siempre han sido cursos muy demandados. En el cierre de este 2022, la plataforma especializada Tusclasesparticulares afirma que la demanda por estudiar francés es muy alta. Debido a ello cuentan con una plantilla con miles de profesores en este idioma.

Esta es una plataforma online que lleva 14 años en el mercado enseñando, además de francés, inglés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, árabe, español y japonés. También cuentan con oferta académica en ciencias, economía y empresa, arte, deportes, humanidades, música, informática y tecnología. Asimismo, ofrecen apoyo escolar y preparación para exámenes.

Por qué el francés es una de las clases particulares más demandadas

Con más de 4.000.000 de estudiantes alrededor del mundo y 850.000 profesores, Tusclasesparticulares tiene una visión bien completa del comportamiento de la demanda del francés. Una de las principales es abrirse a nuevas oportunidades laborales en ámbitos como el financiero, el turístico, la diplomacia, el periodismo y la educación.

El francés también es muy demandado por estudiantes que quieren ampliar sus conocimientos en instituciones educativas que imparten sus cursos en este idioma. Igualmente, representa una oportunidad de conectar con conocimientos científicos y nuevas tecnologías que se aplican en sectores como la medicina, el transporte y los videojuegos.

Según los desarrolladores de la plataforma, muchas personas desean aprender el idioma para tener mejores experiencias en sus viajes. Es una lengua fundamental para acceder a conocimientos culturales no solo en Europa, sino en diversas partes del mundo. Cabe destacar, que este es el idioma oficial de algunos de los destinos turísticos más importantes a nivel global.

Ventajas de estudiar francés en plataformas como Tusclasesparticulares

Esta academia líder en España y con presencia en varios países de Europa y Latinoamérica tiene varias ventajas para los alumnos. Su innovador sistema de instrucción permite elegir entre varias modalidades: online, por parejas o a domicilio. También se puede seleccionar el nivel del curso en función de los requerimientos.

En este sentido, el estudiante puede delimitar, junto a su profesor, por dónde empezar. Son 6 niveles en total; desde el nivel A1, que es para principiantes, hasta el C2, donde se estudia francés a nivel bilingüe. Para tomar la decisión más acertada, se puede concertar un examen de nivelación para medir el conocimiento inicial.

Por otra parte, las modalidades ofrecen la oportunidad de escoger el horario de clases para así ajustarla al resto de la agenda diaria. Con las clases online existe la opción de hacerlas desde cualquier parte del mundo. Por si esto fuera poco, la posibilidad de escoger el profesor y la tarifa a pagar también corre por cuenta del interesado. Los desarrolladores de la plataforma aseguran que existe un amplio abanico de opciones en ambos sentidos.

63B3205751588