PlayStation 5: estos accesorios son un must have para jugar

-

PlayStation 5 es la consola de moda actualmente. Una máquina difícil de encontrar debido a la enorme demanda existente actualmente, sobre todo en plena campaña navideña, aunque con estos consejos te costará menos hacerte con una. Aunque con lo de costar menos nos referimos solo al esfuerzo, porque en cuanto a su precio, como bien sabes su PVP se incrementó hace un tiempo.

¿Tienes ya una PlayStation 5? Pues seguro que estás disfrutando de lo lindo con ella, aunque seguramente lo harías todavía más si te hicieras con alguno de los complementos y accesorios que te mostramos en este reportaje. ¡Y hay una sorpresa final!

5
Cargadores de DualSense para PlayStation 5

Uno de los principales inconvenientes que posee el mando DualSense es su batería. Y es que si bien no es que duración no es ridícula, la verdad es que si juegas durante sesiones prolongadas a títulos que hacen un uso intensivo de sus motores de vibración, el pad se quedará bastante agotado.

¿Cuál es la solución? Pues una estación para carga de mandos DualSense, la cual ofrece carga rápida para dos mandos a la vez y un diseño simple pero elegante. La mejor manera de tener siempre tus mandos preparados para jugar con tu PlayStation 5.