Desde hace un tiempo, los tatuajes de tipo blackout se han hecho muy populares. Esto se debe a la popularidad que han adquirido desde que Messi, el jugador argentino del F.C. Barcelona, apareciese con la pierna tatuada con este estilo. Pero, ¿En qué consiste?
El blackout es un método de tatuaje que consiste en cubrir con tinta negra grandes espacios de piel. No se trata de dibujarse una flor grande o un mandala, sino de cubrir un espacio de negro. Estos tatuajes son habituales en personas que quieren ocultar otros. No obstante, hay tatuajes hechos con este estilo que no están nada mal. ¿Quieres conocerlos? A continuación vemos fotos de tatuajes blackout que convierten el cuerpo en un auténtico lienzo.
6Un mandala muy oscuro
Desde hace un tiempo hemos podido notar como los mandalas se han puesto muy de moda, especialmente con la técnica del puntillismo. Pero parece que, ahora, lo que manda es el blackout y la mayoría de mandalas se están haciendo de este estilo.
Claro está que poner un mandala negro al completo, sin huecos en blanco, no es lo más recomendable. Es por eso por lo que, además, se están realizando mezclas con el puntillismo que dejan verdaderas obras de arte como la que estamos viendo en la imagen. Una auténtica delicia, ¿No crees?





