Desde hace un tiempo, los tatuajes de tipo blackout se han hecho muy populares. Esto se debe a la popularidad que han adquirido desde que Messi, el jugador argentino del F.C. Barcelona, apareciese con la pierna tatuada con este estilo. Pero, ¿En qué consiste?
El blackout es un método de tatuaje que consiste en cubrir con tinta negra grandes espacios de piel. No se trata de dibujarse una flor grande o un mandala, sino de cubrir un espacio de negro. Estos tatuajes son habituales en personas que quieren ocultar otros. No obstante, hay tatuajes hechos con este estilo que no están nada mal. ¿Quieres conocerlos? A continuación vemos fotos de tatuajes blackout que convierten el cuerpo en un auténtico lienzo.
5El tatuaje blackout Messi
Para tapar otros tatuajes, Messi decidió hacerse un tatuaje blackout en la parte inferior de la pierna. Un tatuaje que, sin duda alguna, tuvo que dolerle y es que, ¿Quién aguanta tantas horas sentado con una aguja clavándose en el cuerpo? Además, hay que admitir que el tatuaje de Messi es bastante negro. A más tinta, más dolor.
Messi, como hemos dicho anteriormente, es el que puso de moda este estilo de tatuaje entre los jóvenes aficionados al fútbol. Claro está que este tipo de tatuaje hay que pensárselo más de dos veces. ¿Por qué? Pues porque borrarlo luego no será tan sencillo.





