Netflix: películas y series más ardientes

-

Netflix es la plataforma de streaming más famosa y se debe a que sus contenidos llegan a todo público con diferentes propuestas desde comedia, terror, romance hasta erotismo. Por ello, si quieres encender las llamas de la pasión con tu pareja, puedes empezar disfrutando de alguna de las películas y series más ardientes que te diremos a continuación.  ¡Comencemos!

Amar

Netflix : Amar
Netflix : Amar

La historia de un primer amor en la época de la adolescencia y la intensidad se mezclan con la historia que viven los personajes interpretados por Polen Monen y María Pedraza. El debutante Esteban Crespo está interesado en mostrarte los vaivenes emocionales que viven cada uno de sus protagonistas, pero no se limita al momento de mostrarte pasión en los encuentros sexuales.

¡Átame!

Netflix :'¡Átame!'
Netflix :’¡Átame!’

Una de las cintas más importantes de Pedro Almodóvar. En ella el protagonista Antonio Banderas le da vida a un joven que acaba de terminar su tratamiento en un centro psiquiátrico y decide secuestrar a una famosa actriz porno Victoria Abril con la que ya mantuvo relaciones en una oportunidad. Sin embargo, ella no recuerda quién es, pero él no la ha olvidado en todo este tiempo.

365 días: Aquel día

Netflix : 365 Días Aquel Día
Netflix : 365 Días Aquel Día

Aunque parecía imposible que sucedería, la secuela de 365 días está disponible en Netflix y sigue siendo igual de cuestionable que la anterior, pero está altamente cargada de erotismo y sexo.

Se encuentra basada en las novelas de Blanka Lipinska, y empieza con la boda entre Laura y Massimo. Luego, da paso a sesiones intensas de sexo en la luna de miel y, por último, veras como la relación se estanca en la rutina debido a los deberes de Massimo con la mafia. Esta grieta entre los protagonistas da pie a la entrada de Nacho, un nuevo jardinero de padres españoles.

Bruna Surfistinha

Netflix: Bruna Surfistinha
Netflix: Bruna Surfistinha

Adaptada de la biografía de Raquel Pacheco. Todo comienza con la decisión por parte de la protagonista de volverse prostituta a sus cortos 17 años, documentando cada una de sus vivencias en un blog que se convirtió en una verdadera sensación en el internet. La fama después mostró el lado oscuro de su vida llevándola a consumir drogas y hacer lo que fuera por obtener una dosis.

Duck Butter

Netflix: Duck Butter
Netflix: Duck Butter

Dos mujeres duermen juntas una noche después de conocerse en un bar y tomar una importante decisión. Cansadas de las relaciones de pareja comunes, optan por encerrarse por un día entero teniendo sexo cada una para tratar de encontrarse a sí mismas, pero también buscan generan un vínculo que no han obtenido hasta ahora. La española que goza del protagonismo es Laia Costa.

Diario de un gigoló

Netflix: Diario De Un Gigoló
Netflix: Diario De Un Gigoló

La vida de un gigolo protagonizado por el español Jesús Castro comienza a dañarse cuando se involucra en problemas familiares de una de sus clientas. Esto lo lleva a romper la regla de oro de su profesión: no enamorarse de nadie. Esta coproducción de Argentina-México ha tenido bastante éxito en la plataforma de Netflix.

Sexo/Vida

Netflix: Sexo-Vida
Netflix: Sexo-Vida

Si quieres disfrutar de verdaderas escenas de sexo, este drama erótico relata la vida de una mujer casada que, estando enamorada de su esposo, no puede vivir sin dejar de recordar la conexión sexual que tenía con su ex, que reapareció en su vida.

Élite

Netflix: Élite
Netflix: Élite

A la ficción adolescente más famosa de Netflix se le ha criticado fuertemente por no incluir ni un alumno poco atractivo dentro de su reparto, y es que esta serie erótica va al punto con el físico de sus protagonistas. Más allá de que, supuestamente son menores, en Élite se dan escenas bastante subidas de todo mostrando cuerpos modélicos.

Bonding

Netflix: Bonding
Netflix: Bonding

Solo cuenta con dos temporadas, una de 7 episodios y la otra de 8, y poco más de 15 minutos convierte a Bonding una apuesta segura, al menos por poco, del amplio catálogo que te trae Netflix.

La historia, ya culminada, se desarrolla por medio de una universitaria quien actúa como dominatrix y su mejor amigo, el cual es gay y la contrata como su ayudante. Si buscas una serie para maratonear esta es ideal y te encantará.

Oscuro deseo

Netflix: Oscuro Deseo
Netflix: Oscuro Deseo

Seguramente recuerdas a Maite Perroni por sus múltiples producciones inigualables una de ellas es “Rebelde”. Pero, en esta serie te quedarás en shock luego de ver la cantidad de escenas de cama y sexuales que cuenta el drama sobre una madre divorciada que encuentra lujuria y pasión con un joven de 23. Ya te podrás imaginar el resto, es una producción única que debes disfrutar en la mejor compañía.

Cualquiera de las producciones que elijas será una buena alternativa para ver con tu pareja o en compañía, además, recuerda que la plataforma cuenta con un amplio catalogo de series y películas no solo de erotismo, sino también, de drama, comedia, terror, ficción, y muchas mas. ¡Ponte cómodo y disfruta lo mejor del cine!