A Élite le sale competencia: series similares a las que engancharte

Aceptemoslo, los dramas adolescentes nunca son suficientes, por eso es que nos encanta Élite, por eso hemos hecho una lista con 10 series muy similares, lo mejor es que en esta lista no discriminamos presente o pasado, porque algunas de ellas vieron su fin hace varios años.

La escuela, los chicos populares, los nerds, el amor, el acoso escolar, la drogadicción, son solo algunas de las temáticas que abordan series dirigidas a adolescentes, que aveces son tan crudas y duras que parecen estar dirigidas a un público mucho mayor, esa es la razón por la que algunas de estas series se han convertido en todo un clásico, al igual que Élite, si quieres sumergirte en este mundo de hormonas y amor aquí te dejamos esta lista con los mejores dramas adolescentes.

Riverdale

Riverdale

Riverdale es una serie para adolescentes, basada en los comics de Archie, con una visión mucho más oscura. Son seis temporadas de una mezcla de misterio y amor teen y que tiene por protagonistas a Madelaine Petsch, Camila Mendes, Lili Reinhart, K. J. Apa, Cole Sprouse y Charles Melton. En definitiva, Riverdale tiene todos los ingredientes que necesitas para pasarte la tarde en el sofá. La puedes ver en Netflix o Movistar