La ansiedad en niños y su subconsciente, ¿Cómo lo trata la psicóloga Nuria Marco?

Según una investigación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, “ansiedad” fue la palabra más buscada en Google en el periodo posterior a la pandemia de Covid-19, con un aumento del 46 % respecto a años anteriores.

Esta estadística ratifica a la salud mental como uno de los principales temas de interés público en la pospandemia. Según Nuria Marco, psicóloga especialista en reeducar el subconsciente, la ansiedad no es más que el resultado de un patrón instalado en el subconsciente que está condicionando el comportamiento y la calidad de vida sin que la persona que la sufre pueda controlarlo. Para ellos, la doctora utiliza un método que se especializa en acabar con esta problemática de raíz, tanto la ansiedad en adultos como la ansiedad en niños.

Una psicóloga vanguardista

Nuria Marco cuenta con más de 20 años de experiencia con un promedio de 700 pacientes al año. Se especializa en un tratamiento psicológico para trabajar directamente el inconsciente y así poder modificar los patrones de pensamientos, emociones y conductas de una manera rápida y eficaz.

A diferencia de la gran tendencia de profesionales de la salud mental que predican el “tú puedes”, el método de esta especialista contiene un enfoque puramente científico que está respaldado en estudios universitarios y másteres internacionales. Su tratamiento está indicado para fobias, traumas infantiles, depresiones, shocks postraumáticos y ansiedad, y se aplica tanto en niños como en adultos.

El método de Nuria Marco

El método de Nuria Marco consiste en que el paciente entre en un estado mental en el cual su subconsciente logra aprender cosas nuevas, modificar los patrones que causan la ansiedad y terminar con ella de manera definitiva.

En cuanto a su proceso, la primera sesión es de diagnóstico, ya que cada ansiedad es diferente. Allí, la psicóloga conoce a la persona a tratar y trazan el plan a seguir juntos.

La segunda parte consiste en realizar la primera inmersión en el subconsciente, diseñada para que la mente reconozca la voz de Nuria como amiga.

En una tercera instancia, se llevarán a cabo varias inmersiones que, por un lado, revelarán el origen del trastorno y, al mismo tiempo, reencaminarán el subconsciente para superarlo.

En una última parte, la especialista revisará las modificaciones que están sucediendo en la vida del paciente a raíz de los cambios en su subconsciente.

Además de ofrecer un método innovador y vanguardista basado en un enfoque puramente científico, el tratamiento especial de Nuria Marco tiene la particularidad de que funciona para tratar la ansiedad tanto en niños como en personas adultas gracias a su sencillez en la aplicación.

63Ab0Bbe47F9E