Quantcast

Pokémon Escarlata y Púrpura: qué es un dado trucado y dónde encontrarlos

Pokémon sigue siendo la Gallina de los Huevos de Oro de Nintendo, el gigante japonés del mundo de los videojuegos. Una serie que se ha convertido en todo un fenómeno social y cultural, y más después de la salida de Pokémon GO, existiendo toda una “Generación Pokémon” que está formada por millones y millones de usuarios en todo el mundo.

Pokémon comenzó siendo un videojuego de la veterana portátil Game Boy (¿la recuerdas?), pero actualmente puedes encontrar de todo relacionado con Pikachu, Ash, Lucario y compañía. Series de animación, ropa y merchandising, mangas y hasta coches deportivos forman parte del día a día de los seguidores de Pokémon.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son los videojuegos más recientes, los cuales superaron la barrera de los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo en tan solo tres días. Unos juegos en los que, entre otras cosas, puedes deleitarte con ricos bocadillos o, también, dar con misteriosos dados trucados. ¡Te los enseñamos!

Objetos Pokémon

Los objetos son elementos fundamentales de cualquier juego de Pokémon desde hace años. Bien, pues en Pokémon Escarlata y Púrpura se han introducida decenas de ellos… ¡y lo mejor es que muchos de estos ítems son completamente nuevos! ¿Y qué beneficios aportan al jugador?

Pues eso depende, desde mejorar las habilidades y aptitudes de los personajes con los bocadillos a los efectos que producen los nuevos dados trucados: una de las novedades más importantes de las que han sido introducidas en Pokémon Escarlata y Púrpura.