Cómo hacer un milhojas de chocolate con hojaldre

Si deseas probar un dulce fuera de serie, ese es la milhojas de chocolate. Este es un postre muy versátil que puedes preparar con pocos ingredientes, y que además, es relativamente rápido de hacer. Para que quede perfecto, solo debes seguir las indicaciones y podrás disfrutar de un postre de ‘10’.  

Una masa fina y delicada, se acompaña del más delicioso chocolate como relleno y en la cobertura, así que si buscas un dulce placer goloso, tienes que conocer esta preparación. ¡Vayamos a ella!.

 

Prepara el glaseado de cobertura

Cocina

El glaseado es muy rápido y sencillo de preparar y solo necesitas mezclar el azúcar glas con el caco en polvo. Mezcla bien para que se integren los ingredientes, añade la leche completa y la esencia de vainilla.

Mezcla enérgicamente hasta que el glaseado tome ese color brillante y agarre textura. Con ayuda de una espátula de cocina, aplica el glaseado en la superficie del hojaldre que está arriba y trata de cubrirlo por completo y que quede la superficie completamente lisa. Una vez se seque el glaseado de chocolate, puedes pasar a disfrutar de este delicioso postre.