Mensajes con candado en WhatsApp: Qué son y cómo funcionan

-

WhatsApp no se detiene en su afán por proteger la privacidad de sus usuarios, y al parecer su próxima actualización va dirigida hacia lograr una mayor privacidad en los mensajes que se envían desde su aplicación, es decir, la próxima actualización te permitirá enviar mensajes de texto que se podrán ver y leer solo una vez.

Todo parece indicar que esta nueva actualización llegará muy pronto a todos los usuarios, ya que se trata de una prueba que solo están disfrutando los usuarios beta de WhatsApp. Al mejor estilo de los agentes secretos, WhatsApp nos sorprenderá próximamente con los mensajes que se autodestruyen en un breve espacio de tiempo.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos mensajes con candado de WhatsApp.

8
Los comentarios

Los comentarios
Los comentarios

Tenemos muy claro que WhatsApp se preocupa cada vez por la privacidad en la mensajería de sus usuarios, con esta nueva función se estaría dando a los usuarios una herramienta que les ayudara a eliminar información que no quieran que se reproduzca por ejemplo, ya que se estaría evitando el famoso reenvió de mensajes y los tan polémicos captures de pantalla.

WhatsApp es la mensajería de textos más utilizada actualmente en el mundo, se utiliza tanto de manera personal como a nivel empresarial y es mucha la información que se intercambia a través de ella, y todas las medidas de seguridad que se puedan tomar para garantizar la privacidad de estos mensajes siempre serán bienvenidos por los usuarios.

Las nuevas opciones de seguridad, sobre el control que podamos tener para aparecer en línea o no, salir de los grupos de WhatsApp sin tener que notificar a nadie o mejor aún, sin que nadie se dé cuenta de que los has hecho y por supuesto el bloqueo de captura de pantalla, todas representan un avance en materia de seguridad de la compañía, por lo que Meta se apunta varios puntos positivos.

Siguiente