Tortilla de aguacate: cómo hacer la receta que se ha puesto de moda

-

¿Se puede hacer más perfecto, ligero y nutritivo a un huevo? La respuesta es sí; vaya que sí se pueden aumentar las bondades nutricionales de los huevos, e incluso preparar unas verdaderas delicias muy sencillas, pero sabrosas y que además resultan ligeras. Si no lo crees, te invito a comprobar por ti mismo, el poder saciante de esta tortilla de aguacate que se está poniendo cada día más de moda.

10
Aguacate y huevos, una combinación perfecta

huevo
Foto: Pixabay

Los huevos pueden considerarse como una de las proteínas de origen animal más saludables y nutritivas. Aunque en un pasado no muy lejano, se les consideraba poco saludables, diferentes investigaciones han demostrado que es todo lo contrario, y de hecho su consumo diario no representa peligro alguno siempre que se prepare con pocas grasas.

Por su parte, sobre el aguacate también se han tejido muchos mitos, no obstante cada día que pasa se demuestran más sus propiedades. La combinación de estos dos ingredientes aparte de ser saludable, es también deliciosa. Te invito a darle un vistazo a estos huevos rellenos con este manjar verde y lo descubrirás una vez más.

      

Siguiente