Quantcast

Disney Plus: esta es la fecha en que podrás ver Mundo Extraño, la última película de Disney

Quien no recuerda con todas las películas que un día Disney nos dio, junto a ellas nos brindaron momentos únicos cada mañana para ver series que ellos estaban creando, está empresa se encargó de llegar a los corazones de muchos niños.

Este año Disney saco varias películas y no podía despedir en año sin antes presentar la última de sus producciones llamada «Mundo Extraño» para que pases unas felices navidades con los pequeños de la casa y en familia.

Mundo Extraño en Disney

En poco tiempo disfrutarás del Mundo Extraño
Mundo extraño en Disney

Aventuras y reencuentros, Disney Animation Studios te presenta una película que te hace reflexionar sobre la vida, un hijo cuyo padre no volvió a ver, después de tantas aventuras el pequeño tienen que hacer el trabajo de explorador que hizo su padre hace años.

En una nave donde todo puede pasar, se embarcan en un viaje que les obligará a mantenerse unidos para poder salvar su planeta, una hermosa compañía llega luego de muchos.

El lanzamiento de este último estreno será para el 24 de diciembre, para que lo disfrutes aún más en compañía y celebración con la llegada de la navidad.