sábado, 20 abril 2024 16:54

Qué es el virus del camello que puede hacerle perder a Francia la final del Mundial de Qatar

Este domingo, 18 de diciembre de 2022, Francia y Argentina disputarán el partido final del Mundial de Qatar. La vigente campeona busca el bicampeonato, mientras que la Selección albiceleste intentará darle un emotivo adiós a Leo Messi con la copa en sus manos. Pero al margen del encuentro, ha generado mucha polémica el tema del virus del camello. Se trata de un padecimiento que está afectando a los jugadores, y en Francia ya hay víctimas.

[nextpage]

El virus del camello puede dejar a Francia sin el título

El Virus Del Camello Puede Dejar A Francia Sin El Título

Las mismas chances que tiene Argentina de ganar las posee Francia. Sin embargo, hay un factor en contra que tienen los galos y se llama el virus del camello. Pues sí, tal vez has escuchado sobre este tema en las últimas horas.

Resulta que está dejando petrificados a algunos jugadores del conjunto francés, lo cual pudiera perjudicar su juego de este domingo y, por lo tanto, podrían perder por este motivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Una de las amenazas del Mundial de Qatar

Una De Las Amenazas Del Mundial De Qatar

Lo cierto es que, en este Mundial de Qatar ha pasado de todo. Y ahora que se viene la gran final, se está comentando mucho acerca del virus del camello.

Es una de las amenazas que tiene Francia en estos momentos. De hecho, ya ha afectado a varios de sus jugadores.

Malas noticias para este combinado que ha mostrado su poderío en todo el campeonato, pero se ven en apuros por este problema.

[/nextpage]

[nextpage]

En Francia están preocupados

En Francia Están Preocupados

Se han detectado nuevos casos del virus del camello en las filas de Francia. Esto, por supuesto, ha generado bastante preocupación, ya que solo faltan horas para que comience a rodar el balón por el partido del campeonato.

Cabe destacar que, algunos jugadores del combinado europeo se han visto afectados por este virus que ya se carga a unas cuantas víctimas, las cuales no pudieron cumplir con uno de los partidos de la ronda anterior.

[/nextpage]

[nextpage]

Jugadores que han quedado fuera de Francia por el virus del camello

Jugadores Que Han Quedado Fuera De Francia Por El Virus Del Camello

Los primeros en verse afectados por el virus del camello fueron Dayot Upamecano y Adrien Rabiot. Este par de jugadores no pudieron formar parte de la alineación de Francia en el encuentro frente a Marruecos.

Una contra que ninguno se esperaba, pero está generando mucho miedo en las dichas arcas porque ahora se ha confirmado que Kingsley Coman también ha estado con este virus, y parece que no podrá jugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Didier Deschamps se pronuncia

Didier Deschamps Se Pronuncia

El encargado de dar la cara por Francia ha sido el entrenador. Didier Deschamps se pronunció ante los medios de comunicación para hablar un poco sobre la realidad de sus jugadores. Este indicó que el virus del camello los tiene a todos con los pelos de punta.

Según lo que precisó el estratega, por lo menos Coman estuvo presentando fiebre y todo están alarmados porque temen que el virus se propague entre los demás futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Francia toma medidas para que sus jugadores no se enfermen

Francia Toma Medidas Para Que Sus Jugadores No Se Enfermen

Didier ha precisado que aún cuando hay temor por el virus del camello, ellos igual han hecho su labor de cuidarse unos a otros para que el mal no sea más grave.

Y es que, el equipo en estos momentos está teniendo los respectivos cuidados para evitar más agraviados en la plantilla.

Un hecho que ha levantado las alarmas, y que deja a los galos con un poco de desventaja con miras al partido definitorio.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Pero qué es el virus del camello?

¿Pero Qué Es El Virus Del Camello?

Cuando hablamos sobre el virus del camello, estamos haciendo énfasis en un síndrome respiratorio de Oriente Medio.

Parece que es un virus que mayormente se desarrolla en ese lado del mundo, porque la mayoría de los casos que se detectan son de esa región.

Hay que acotar que, es una enfermedad respiratoria de carácter grave, pese a que habitualmente los síntomas que surgen pueden presentarse de forma leve.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jugadores experimentan tos

Los Jugadores Experimentan Tos

Uno de los síntomas del virus del camello es la tos. Parece que es lo que está generando temor en las filas de Francia. Y más porque se viene el partido de la gran final por el título.

Pero no solamente es esta señal que puede determinar que alguien lo padece, sino que el afectado experimenta dificultades para respirar y hasta puede sentir algunos escalofríos. Obviamente, con estos síntomas los jugadores no pueden saltar al campo.

[/nextpage]

[nextpage]

La fiebre se hace presente

La Fiebre Se Hace Presente

Que algunos jugadores de Francia les haya dado fiebre en su aventura por Oriente Medio no está siendo indiferente para el cuerpo médico del equipo.

Porque resulta que es otra de las señales que sale a relucir por el virus del camello. En los caso que ya han sido detectados han tenido cuadros febriles. Pero como tal los especialistas no tenían sospecha de que era esta enfermedad, hasta que lo corroboraron.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Podrán jugar la final?

¿Podrán Jugar La Final?

Hasta el momento, han sido tres jugadores los que se han visto en apremio por el virus del camello, que los ha sacado del campo de juego.

Claramente, Francia ha tomado sus medidas de prevención para que la plantilla no se enferme. De hecho, Upamecano y Rabiot pudieran estar listos para saltar al césped durante la jornada dominical. Entre tanto, Coman sí que se complica, y pudiera quedar relegado del partido contra los argentinos.

[/nextpage]