El Teatro Sanpol se transforma en el escenario de Cuento de Navidad

Un Cuento de Navidad, la inolvidable historia de Charles Dickens llega al Teatro Sanpol, esta vez de la mano de la Compañía La Bicicleta de Sanpol y convertido en un espectáculo para toda la familia, donde los jóvenes y no tan jóvenes disfrutan por igual.

Esta obra se ha convertido en una tradición del Teatro Sanpol, ya que todos los años sorprende al público madrileño y a todo el que quiere disfrutar de una buena obra de teatro sin importar si eres de Madrid o no, con una puesta en escena que año tras año logra sorprender a todos.

Hasta el momento la obra solo ha logrado acumular críticas positivas, en el año 2021 la puntuación en cuento a calidad del espectáculo, puesta en escena e interpretación artística no bajaron de 10 puntos, por lo que este año se espera se mantenga la tradición.

En esta oportunidad la obra estará dirigida por Ana María Boudeguer, quien tendrá la oportunidad de dirigir un gran elenco de actores y bailarines.

Un cuento de Navidad de Charles Dickens, sin dudas una excelente opción para esta navidad

Un Cuento De Navidad De Charles Dickens, Sin Dudas Una Excelente Opción Para Esta Navidad
Un cuento de Navidad de Charles Dickens, sin dudas una excelente opción para esta navidad

Se acerca la navidad y es momento de disfrutar en familia de todo el entretenimiento que nos ofrece esta época del año, a pesar de las dificultades, es una época donde lo que realmente importa es compartir con la familia y Madrid como de costumbre nos ofrece una gran variedad de opciones, mercadillos, obras de teatro, conciertos, espectáculo de luces y el Teatro Sanpol no podía quedarse atrás.

Un Cuento de Navidad, la obra de teatro, es una adaptación de la Compañía La Bicicleta del Teatro Sanpol del famoso libro de Charles Dickens, que cuenta la historia del señor Scrooge, un viejo amargado que no disfrutaba de nada en la vida, mucho menos de la navidad, hasta que se le aparecieron los tres espíritus de la navidad.

En la historia original, Dickens intenta mostrarnos las miserias humanas que somos capaces de albergar los seres humanos y lo maravillosa que es la época de navidad, la importancia de compartir esas fechas en familia, pese a las dificultades.

En esta oportunidad, la historia se cuenta con la actuación de un extraordinario elenco de actores y bailarines que tienen el respaldo de un equipo de producción y dirección que se ha propuesto hacerles disfrutar de un momento agradable en familia.

Es una puesta en escena que en años anteriores ha sido cataloga como muy entretenida y además cuenta con la garantía del Teatro Sanpol, como una institución que cuenta con una larga y sobre todo respetada trayectoria en Madrid.

El Teatro Sanpol. Los detalles del espectáculo

El Teatro Sanpol. Los Detalles Del Espectáculo
El Teatro Sanpol. Los detalles del espectáculo

El Teatro Sanpol una vez más nos sorprende con una puesta en escena para niños y familias en general, de hecho desde su creación en el año 1983 se ha dedicado a mostrar el lado profesional del Teatro para niños. Son 35 años entreteniendo al público con obras como El Mago de Oz, Castillos en el Aire y Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza y en los que ha logrado acumular admiración y respeto del público y del mundo artístico que le premiado con una gran variedad de galardones.

En esta oportunidad  el Teatro Sanpol estará estrenando la obra  el próximo 6 de diciembre de 2022 y se tiene previsto que se mantenga en cartelera hasta el próximo 2 de enero de 2023. El espectáculo tiene una duración de 80 minutos y el horario establecido será de 17.30 h y 12.00 h.

Es un espectáculo que puede disfrutar toda la familia y el costo de la entrada varía entre 12 y 14 euros y ya están disponibles en el sitio web del Teatro Sanpol, así que si no tienes planes para esta navidad y quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos o sobrinos, Un cuento de Navidad es una excelente opción.

Dentro del equipo artístico del Teatro Sanpol destacan los siguientes nombres;  Javier Arroyo con la coreografía,  Denitza Deneva con el vestuario y Georgui Dimov con la escenografía, la producción en esta oportunidad estara a cargo de Natasha Fichtel.

Si estas en Madrid y estas en buscando opciones para esta navidad que involucren a toda la familia, el Teatro Sanpol y sus puestas en escena constituyen una excelente opción. Además ofrece espectáculos de calidad con precios bastante asequibles todavía y recuerda que el Cuento de Navidad de Dickens es un clásico que todos los niños deben disfrutar y si es en familia mejor, porque es una excelente oportunidad para transmitir el verdadero mensaje de la navidad, sobre todo en estos tiempos tan “revueltos” que vivimos en la actualidad.