Solomillos de pavo: el truco para que no te queden secos en el horno

-

Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.

La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles. 

2
Cómo puedes lograr que esta carne te quede jugosa

Sí bien, el solomillo de pavo es más jugoso que la pechuga y además la carne resulta con mejor sabor al ser más suave, este puede resultar seco si se prepara en el horno sin ningún tipo de condimento y sin los compañeros apropiados para que le den humedad.

Es por esta razón que al preparar los solomillos de pavo al horno lo más recomendable es acompañarlos siempre con buenas especias, adobo, aliños y también el vino como aliado para que además de dar sabor aporte jugosidad y humedad a la carne. En ausencia del vino, el caldo de verduras es el mejor aliado para conseguir una carne extraordinariamente jugosa.