Solomillos de pavo: el truco para que no te queden secos en el horno

-

Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.

La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles. 

3
Ingredientes para preparar solomillo de pavo perfecto en el horno

Conociendo entonces que los solomillos de pavo quedan perfectamente jugosos cuando se preparan con buenas especias y además se utiliza el vino o el caldo como aliado para dar  humedad, es conveniente entonces que puedas preparar y disfrutar de un plato en el cual puedas hacer de una vez la guarnición y así disfrutar de solomillos de pavo verdaderamente tiernos y jugosos. Descubre como, con esta receta, evitarás que te queden secos en el horno.

Para preparar solomillo de pavo deliciosamente jugoso al horno, vas a necesitar: 1 solomillo grande o 2 pequeños, 4 patatas, 2 zanahorias, 1 cebolla mediana, 1 berenjena, 1 cucharada de tomillo seco, 1 cucharadita de romero seco, 1 cucharadita de orégano, pimienta negra recién molida, sal, 200 ml de vino blanco y aceite de oliva virgen extra.