Solomillos de pavo: el truco para que no te queden secos en el horno

-

Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.

La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles. 

1
Ventajas de preparar solomillo de pavo al horno

Cuando de jugosidad se trata, después del cuarto trasero del pavo, la zona más valorada para disfrutar de la carne del pavo de una manera deliciosa y jugosa resulta ser el solomillo, el cual puede prepararse de diferentes formas y siempre resulta ser una carne nutritiva y deliciosa.

A diferencia de la pechuga, los solomillos de pavo suelen ser un poco más jugosos; y es por ello que son una de las partes más apreciadas a la hora de prepararlo en cocciones al horno o a la barbacoa; además, contiene poca grasa, lo cual lo hace ser tierno sabroso y más saludable.

    

Atrás