M&L Consulting cuenta con un equipo de agentes inmobiliarios

La principal tarea de los agentes inmobiliarios es contactar con personas que están interesadas en vender o comprar una vivienda. Estos profesionales cuentan con un amplio conocimiento del mercado y pueden detectar oportunidades para adquirir una propiedad. También tienen la capacidad de determinar un precio conveniente para que una venta pueda realizarse rápidamente y en términos favorables.

En particular, los agentes de la firma M&L Consulting están todos colegiados, cumplen con estos requisitos y además brindan una serie de servicios adicionales para facilitar aún más las operaciones de sus clientes. En este sentido, cuentan con un departamento de asesoría jurídica y fiscal propio y llevan a cabo valoraciones gratuitas de viviendas sin compromiso.

Los servicios de los agentes inmobiliarios de M&L Consulting

El equipo de esta empresa se especializa en la gestión integral de venta y alquiler de inmuebles. Además, son expertos en ventas rápidas y arrendamientos seguros. Esto es posible gracias a la cartera de clientes propios que gestiona esta compañía, que también provee asesoramiento financiero previo y gestión hipotecaria gratuita a partir de convenios exclusivos con distintas entidades financieras.

A su vez, el departamento jurídico de M&L Consulting evalúa y verifica la idoneidad de todas las operaciones de forma personalizada. De esta manera, es posible localizar factores de riesgo y alcanzar una solución para cada caso. Para lograr mejores resultados, esta empresa cuenta con el asesoramiento de expertos en productos de inversión.

Asimismo, para vender rápidamente una propiedad, estos agentes inmobiliarios disponen de un reporte fotográfico profesional, publican el inmueble en distintos foros y portales del sector y atienden clientes las 24 horas por distintos canales.

Por otra parte, los clientes que buscan comprar una propiedad, para residencia o inversión, pueden acceder al servicio de personal shopper inmobiliario. Así, es posible conseguir rebajas de entre un 5 y un 20 % en el precio final.

Servicios para arrendar propiedades con M&L Consulting

Esta compañía también se especializa en concretar arrendamientos seguros. En primer lugar, llevan adelante intervenciones sencillas para mejorar la imagen de cada vivienda y así acelerar el alquiler. Después, para evitar casos de impago, emiten informes de solvencia a través de una de las mejores empresas aseguradoras de España. Este servicio es gratuito.

Además, en solo 24 horas pueden tramitar pólizas de impago de rentas, ya que todos los agentes de esta empresa cuentan con un número identificativo para realizar este trámite. De ser necesario, M&L Consulting cuenta con convenios acordados con distintas empresas del sector de la construcción para llevar adelante reformas integrales, especializadas en revalorizar inmuebles, tanto en viviendas como en locales comerciales a precios muy competitivos.

Con el apoyo de los agentes inmobiliarios de M&L Consulting, es posible trabajar con confianza y seguridad en el mercado de propiedades. De esta manera, resulta más sencillo cerrar operaciones de compraventa o alquiler rápidamente. 

6399Dcd9E3A90