ITCS Trade ofrece las últimas tendencias en los mercados financieros con noticias integradas

Hace algunos años, las plataformas que asesoraban, operaban y negociaban con acciones, divisas y monedas digitales se consideraban tan especializadas y manejaban un entorno tan complejo que la cantidad de clientes era muy reducida, pues temían perder su dinero o lo percibían como una actividad inalcanzable.

Hoy, invertir en el mercado de valores y comprar acciones se ha convertido en una dinámica cotidiana, en la que la participación de usuarios es cada vez mayor, con mejores índices de entendimiento del sector.

ITCS Trade es la plataforma que se actualiza cada día en información financiera, con noticias integradas a través de un feed incorporado, destacando novedades de negociación de divisas, índices, materias primas, criptodivisas, acciones y ETF, con una estructura digital fácil de usar y cómoda.

Alta tecnología que se convierte en tendencia

ITCS Trade se renueva cada día, conectándose con el entorno de las finanzas e informando a sus usuarios en tiempo real sobre las últimas noticias que afectan los movimientos económicos. Su feed integrado de noticias permite que se puedan tomar decisiones precisas al momento de ejecutar negociaciones.

Además de eso, la tecnología aplicada en nuevas tendencias la hace una plataforma atractiva para cerrar acuerdos. Por ejemplo, el mapa de calor, como herramienta de escaneo de acciones, divisas y lista de sentimientos y emociones del mercado, permite al usuario el reconocimiento en detalle del entorno en el que va a participar.

Así mismo, el escáner de valores, los más de 40 indicadores y las herramientas de dibujo configuran una completa y segura plataforma. A ello se suman estadísticas al día de la compraventa de activos mejor cotizados y con mayor liquidez.

Nuevas tendencias y mejores ofertas

Al elegir una plataforma para la negociación en el mercado de valores, los clientes buscan dos características principalmente: usabilidad y tecnología en tendencia, que les permita comprender el contexto financiero y estar seguros de sus decisiones.

Dos de las tendencias que ITCS Trade ha adoptado en su plataforma son la inteligencia artificial y el big data, ya que la cantidad de información que se genera por segundo es inmensa y requiere de tecnologías que agrupen dichos datos, los organicen e interpreten de manera exacta. También, se destaca el blockchain para ejecutar transacciones económicas más ágiles y seguras, con la emisión de criptomonedas en bloque y con registros únicos sin intermediarios.

La información financiera que se trasmite por medio de estas tecnologías en ITCS Trade tiene valores agregados para la reputación de la plataforma y, en este sentido, el usuario que empieza a negociar allí estará enlazado y familiarizado con todos los términos financieros que requiere para hacer operaciones seguras y con resultados positivos en su mayoría. 

6399Ec7428Ad4