Muchas veces al momento de dormir, entramos en un estado de profunda tranquilidad y pasa que de repente nos despertamos, ya sea por un sonido, un movimiento o simplemente lo hacemos. Pero llega ese momento donde quieres volver a retomar el sueño y vaya sorpresa no puedes dormir, estamos acostumbrados hacer cosas en ese momento que crees pueden ayudarte a dormir y lo que hacen es alejarte del sueño.
Alguna de las causas más comunes por las que puedes estar despertando en la noche: Se debe al estrés, mala alimentación, el consumo excesivo de cafeína, preocupaciones en tu día a día que son trasladados al momento de dormir.
En esos casos hay una pequeña línea donde puedes recuperar el sueño o simplemente alejarlo, son minutos cruciales para tener en cuenta al momento de que esto te pase, así que estos son algunos trucos para que vuelvas a dormir:
Oye una canción relajante para dormir

El despertarte en las noches puede ser causa de algún estrés o preocupación que estés pasando, una música relajante ayuda a tu cuerpo a entrar en un estado de tranquilidad, te recomiendo que tengas cerca una pequeña corneta ambiental y cuando despiertes en la noche con este problema enciendas el equipo ambiental para volver a dormir.
Recuerda que está música debe ser relajante, coloca canciones instrumentales, ya que está comprobado que tienen sonidos específicos que permiten al cuerpo descansar más rápido.