Crema catalana: la fruta con la que puedes darle un sabor diferente

-

El menú gastronómico de postres de España está lleno de deliciosos dulces preparados con bases muy parecidas, entre ellos la crema catalana, la crema maragata y también las natillas ocupan un lugar especial por los sencillos que resultan de preparar y también por el resultado delicioso de su preparación.

Cada uno de estos postres puede presentar algunas variaciones según el hogar en el cual se preparan y es por eso que añadir algunas frutas puede resultar en una fantástica idea. Conoce cuál es la fruta que puedes añadir a la preparación de tu crema catalana para darle un sabor diferente y por supuesto delicioso.

1
Cuál es la fruta que puedes añadir a tu crema catalana para darle un sabor más especial

La crema catalana, tal como otros postres tradicionales de la gastronomía española, suele prepararse en cada hogar de una manera diferente, pues hay quienes la prefieren con un poco más de azúcar, otros con menos o sustituyen esta por algún endulzante poco calórico.

Ahora bien, no solamente estos son los cambios que pueden hacerse la crema catalana, ya que también conseguirás la posibilidad de añadir frutas para darle un toque muy especial. En esta ocasión la propuesta que te vengo a presentar es añadirle un poco de plátano, el cual, así como hace una natilla de plátanos deliciosa, también aporta un dulzor especial y diferente a la crema catalana, tal como lo podrás ver a continuación. 

      

Atrás