Dabiz Muñoz o Chicote: quién tiene un mejor menú de Navidad para cenar a domicilio

-

Dabiz Muñoz y Alberto Chicote son dos grandes chefs españoles que se han encargado de deleitar a muchos paladares gracias a sus exquisitos platos. Este par de estrellas suelen publicar constantemente sus recetas en las redes sociales. Pero resulta que en esta época decembrina han salido a relucir con un menú de Navidad para que la gente pueda cenar a domicilio. Cada cual tiene su especialidad, porque el marido de Cristina Pedroche es partidario de la comida vanguardista, mientras que el escritor y presentador de televisión es fiel exponente de la cocina fusión. ¿Cuál tiene mejor menú y con mejor precio? Lo repasamos a continuación.

1
Come el menú de Navidad que ofrece GoXo

Como ya sabes, GoXo es la marca de Dabiz Muñoz. Es tan famosa en España que suele ser protagonista en el gusto de mucha gente.

Es una de las compañías más buscadas por su oferta gastronómica. Y ahora que es diciembre quieren ser parte de la mesa de Navidad de los comensales.

Ellos han publicado su lista de comidas para que puedas ordenar y así pasar esta Navidad comiendo rico y de la mano de los expertos.

Atrás