El precio de Joao Félix para el Atlético de Madrid (que pocos pagarán)

-

Joao Félix se ha convertido en un no rotundo para las arcas del Atlético de Madrid. El delantero de origen portugués de 23 años de edad enfrenta una historia de amor y odio con su club, en donde es más oído que otra cosa, y es por ello que su futuro está fuera de la entidad. Por lo menos Diego Simeone lo quiere lejos de sus arcas. Pero se complica salir de él porque su valor en el mercado es alto, por lo que los colchoneros podrían no concretar su salida. Vamos a repasar cuánto es que piden exactamente por el atacante de la Selección de Portugal.

10
¿Qué quiere Jorge Mendes para su pupilo?

Jorge Mendes (Gestifute) es quien gestiona la carrera de Joao Félix. El representante de futbolistas tiene la misión de encontrarle una nueva casa a su pupilo, para que este pueda seguir en su carrera y recupere el nivel que sabe que tiene, el cual se ha desdibujado en el Atlético de Madrid.

El también portugués pretende lanzar a su jugador a la Premier League. Cree que en Inglaterra tiene mucha chance de pactar algo, sobre todo con el Arsenal. Aunque el favorito sigue siendo el Manchester United.

Se habla de que los Red Devils podrían abrirle las puertas, ya que está libre la plaza que dejó Cristiano Ronaldo, así que ese lugar lo podría ocupar su compatriota.

Siguiente