La sopa de verduras de Arguiñano para reconfortarte si pasas frío

-

Estamos en plena temporada de platos de cuchara y por supuesto, Arguiñano tiene una buena cantidad de platillos deliciosos para reconfortarte si pasas frío. Entre estos se encuentran la más rica sopa de verduras, la cual es muy completa y tiene algunos ingredientes que terminan de darle potencia a un plato en el sí delicioso y muy equilibrado.

Durante los días más fríos, una buena sopa de verduras se agradece, así que con esta receta de Karlos Arguiñano, tendrás para estar bien calentito durante los días más fríos del invierno. 

1
De qué va esta deliciosa sopa de verduras de Karlos Arguiñano

Conocido por preparar las más deliciosas sopas y platos de cuchara especiales para pasar el invierno de una manera reconfortante dentro de casa, Arguiñano ha preparado una deliciosa sopa de verduras que es muy fácil de preparar y que, además, es completa y sumamente nutritiva.

Con una combinación de bulgur y también con pollo y algunas verduras, el reconocido chef deleitado el paladar de sus comensales con un plato sencillo y resultón que es además muy fácil de preparar. Si estás buscando ideas para el menú de los días fríos, conoce esta propuesta y anímate a disfrutarla.

      

Atrás