La tarta de chocolate de Jordi Cruz a la que ningún goloso se resistirá

-

Para Jordi Cruz, la preparación tanto de recetas saladas como dulces terminan siendo siempre una tentación, pues el reconocido chef, jurado de MasterChef, es uno de los que mejor se aplica a la hora de explicar detalladamente a cada uno de sus seguidores en las redes sociales, cómo preparar deliciosos platillos para que todos puedan replicarlos en casa.

Bien sea que se trate de su postre más gourmet, de la más delicada y original tarta de tiramisú o de una espectacular tarta de limón, al chef no se le escapa ningún detalle para que siempre lo prepares perfecto. Ahora anímate con esta tarta de chocolate a la que es imposible resistirse.

1
Comienza con la preparación de un rico bizcocho

Para comenzar con la preparación de la tarta de chocolate de Jordi Cruz, lo primero que debes hacer es el bizcocho. Para esto, coge 6 huevos, separa las claras de las yemas y colócalas separadas en recipientes amplios que te permitan trabajarlas.

En el recipiente en el que tienes las claras, añade 55 G de azúcar y una pizca de sal y comienza a batirlas con el batidor eléctrico hasta que comiencen a montar. Cuando tengas las claras semimontadas, añade otros 55 gramos de azúcar y continúa batiendo por unos minutos para finalmente incorporar las yemas.

  

Atrás