La isla de las tentaciones: Comportamientos tóxicos que se les enseñan a los adolescentes

La isla de las tentaciones, el famoso y polémico reality de Telecinco, se ha caracterizado desde el inicio por su particular formato, que como sabemos consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que se supone están enfrentando una crisis y quieren comprobar la fidelidad de sus parejas, ¿la novedad? Que en cada villa se añaden diez chicas o diez chicos solteros que desempeñaran el papel de “tentadores”.

Es un reality que ha llamado la atención desde el principio, y no precisamente por su particular formato, sino por las escenas un tanto pasadas de todo que protagonizan los participantes.

Lo cierto es que en La isla de las tentaciones, un programa con mucho éxito, que llega a una gran audiencia, lejos de ser un reality con guion o no, transmite un mensaje que desafortunadamente se ha caracterizado por comportamientos realmente tóxicos, como los celos, la inseguridad, la infidelidad y la falta de autoestima.

A continuación te contamos cuales son esos comportamientos tóxicos que se muestran en el reality y que podrían resultar nocivos para los adolescentes.

Las relaciones tóxicas de La isla de las tentaciones

Las Relaciones Toxicas De La Isla De Las Tentaciones
Las relaciones toxicas de La isla de las tentaciones

En reiteradas oportunidades muchos sectores de la sociedad se han pronunciado sobre las características de las relaciones que se presentan en el reality, donde los celos, las infidelidades, la inseguridad, el machismo, la falta de autoestima y pare usted de contar son los protagonistas. Criticas que muchos han respondido con una frase, “creerse o no creerse la ficción del programa, es lo que marca la diferencia”.