viernes, 19 abril 2024 22:28

Dembélé sigue jugando con el Barcelona: el PSG detrás de él

Ousmane Dembélé (Vernon, 1997) se ha convertido en uno de los jugadores clave del FC Barcelona, sobre todo en esta era de Xavi Hernández. El de Tarrasa decidió respaldar al delantero galo y, a día de hoy, ha podido sacar una de sus mejores versiones. Por eso es que el francés le cogió la renovación a los blaugranas. Además, su relación con Joan Laporta -quien era su detractor número uno- ha mejorado con el paso del tiempo. Todavía le queda cancha en el Barça, pero el PSG está atento porque lo quiere en sus arcas.

[nextpage]

Dembélé está llamando más la atención

Dembélé Está Llamando Más La Atención

Dembélé tiene 25 años de edad y puede dejarse querer por el equipo que sea, porque es un chico con mucho más para dar en el campo.

Por ahora, el Barcelona trata de aprovecharlo y, tal vez, en un futuro le saque partido, ya hablando en términos económicos. El PSG de Nasser AI Khelaifi lo quiere sacar del club culé para tenerlo en el Parque de los Príncipes.

[/nextpage]

[nextpage]

No es primera vez que el PSG le envía guiños a Dembélé

No Es Primera Vez Que El Psg Le Envía Guiños A Dembélé

Hace ya un tiempo que el PSG ha mostrado interés por llevarse a sus filas a Dembélé. Lo que pasa es que el jugador ha mejorado su relación con el Barcelona. Ese apoyo perenne que le ha ofrecido Xavi ha sido crucial para que aún se mantenga atado al proyecto culé.

Claro está, los franceses no descansarán hasta que el jugador regresa a casa, en donde tiene años que no juega para un club de esa liga.

[/nextpage]

[nextpage]

El FC Barcelona pudiera dejarlo en manos del PSG

El Fc Barcelona Pudiera Dejarlo En Manos Del Psg

Está claro que el Barcelona necesita de Dembélé. Por eso fue que le dieron la renovación. Pero es evidente que un pacto con los parisinos no estaría nada mal, pensando en su caja.

Y es que, el fichaje de Ousmane para ese club puede ser factible en unos ciclos más. De hecho, si los azulgranas tendrían que negociar con alguien lo harían con el poderosísimo equipó de Qatarn porque es el que más pasta le puede dar en este sentido.

[/nextpage]

[nextpage]

A Ousmane le gusta el PSG

A Ousmane Le Gusta El Psg

Dembélé no oculta su afecto hacia el PSG. Es uno de los mejores equipos de su tierra, y le hace guiño poder jugar allí algún día.

Además, en esas arcas milita su compañero de Selección, Kylian Mbappé. Así que, más interés tendría de poder aventurarse a regresar a su tierra para jugar algunos ciclos.

Muchos creen que es una traición al Barcelona. Pero la verdad es que no, ya que al Barça le gustaría maniobrar con el jugador, y para un club de este calibre.

[/nextpage]

[nextpage]

Dembélé no ha dicho que se quiere ir

Dembélé No Ha Dicho Que Se Quiere Ir

Ousmane sigue estando disponible para el Barcelona. Sin embargo, tanto él como el club saben que llegará un momento en el que tendrán que pactar con un tercero. Es algo que pudo darse anteriormente y no se dio, pero más adelante puede que sí.

Al los culés no les molesta en lo absoluto que el jugador tenga deseos hacia el PSG. Porque en el fondo, las arcas culés pudieran verse beneficiadas por el hecho de que dicho club sea el que posiblemente lo rescate cuando termine su ciclo en la Ciudad Condal.

[/nextpage]

[nextpage]

La dupla Dembélé – Mbappé

La Dupla Dembélé - Mbappé

Los dos jugadores están luchando por una misma causa en el Mundial de Qatar, en donde están defendiendo su título como actuales monarcas de la FIFA.

Ya se han instalado en semifinales y todavía les queda un paso más para alcanzar la gloria. Sin embargo, Dembélé querría jugar más con su compatriota, ya que engranan muy bien en el campo, y sería bueno verse en un mismo club.

[/nextpage]

[nextpage]

Ousmane está viendo a un Mbappé pletórico

Ousmane Está Viendo A Un Mbappé Pletórico

El mejor jugador en lo que va del Mundial es Mbappé. De eso nadie tiene dudas. A Dembélé le ha tocado jugar con él y se siente cómodo.

De hecho, cree que le han salido bien las cosas porque ha contado con el apoyo del líder del PSG. Y esto ha sido crucial para que Francia sea una de las cuatro mejores Selecciones de esta edición Mundialista.

Ousmane ha conocido aún más al astro parisino, al que quiere ver más en el campo, quizás, jugando en un mismo conjunto polideportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Dembélé también elogia a sus otros compañeros de Selección

Dembélé También Elogia A Otros Compañeros De Selección

Que a Dembélé le estén saliendo las cosas en Qatar también viene por el hecho de que ha contado con un grupo de jugadores que lo han respaldado tanto dentro como fuera de la cancha.

El jugador no solamente ha destacado la labor de Kylian, sino también la de Oliver Giroud y Antoine Griezmann. Estos han tenido un torneo de lujo, y aspiran llevarse otra vez la Copa Mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

No hay malestar en el FC Barcelona

No Hay Malestar En El Fc Barcelona

Las palabras de Dembélé no han molestado al Barcelona, porque si el jugador se les va al PSG ellos van a hacer buena caja con su salida.

Laporta, aunque podría lanzarle otra renovación Ousmane, no descarta escuchar ofertas. Y menos del conjunto francés, quien puede darle la pasta que ellos pidan por el jugador.

Así que, solo es cuestión de que haya un ofrecimiento del club que hoy lidera Christophe Galtier para con el francés, el cual está en el Barça desde la campana 2017-2018.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto dinero se puede ganar el Barcelona si dejan ir a Dembélé?

¿Cuánto Dinero Se Puede Ganar El Barcelona Si Dejan Ir A Dembélé?

Hay que tomar en cuenta que, Ousmane Dembélé tiene contrato en el Barcelona hasta el año 2024. Y en caso de que los culés opten por desprenderse de él, ellos podrían recibir una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Obviamente, no van a recuperar la inversión que realizaron por el exjugador del Borussia Dortmund. No obstante, ese monto es suficiente como para abocarse a otros fichajes, así que la jugada en cuestión sería buena.

Es más, que el futbolista siga mejorando es una señal de que si el combinado español quiere pedir más dinero, lo puede hacer con total tranquilidad.

[/nextpage]