Arguiñano les da un nuevo sabor a las setas al horno

-

Las setas al horno son tan deliciosas que acompañan perfectamente cualquier comida, pero Arguiñano las ha preparado de una manera sumamente deliciosa que además de poder usarlas como guarnición, te provocara comerlas completamente solas. Quedan ricas, frescas y muy aromáticas. Quédate a conocer la manera en la que Arguiñano le da nuevo sabor a las setas al horno y sorprende a todos cuando las prepares. 

4
Limpia muy bien las setas

Las setas absorben mucho la humedad; es por esto que por lo general se recomienda simplemente limpiarlas con un cepillo. Ahora bien, es posible que tengan mucha suciedad y sea necesario lavarlas con agua; en este caso, evita sumergirlas en un recipiente con agua y solo dales una pasada rápida debajo del grifo.

Al pasarlas por el grifo, es muy importante que dejes que caiga el agua simplemente en la zona de las láminas, que es donde se hace más complicado de limpiar con el cepillo y que, además, tiene mucha tierra. Cuando termines de limpiarlas, escúrrelas bien y colócalas en una bandeja durante unos 20 minutos para que se sequen con el aire natural.

Recuerda revisar muy bien las setas, especialmente en la parte de abajo, pues, si tiene algunos orificios, es posible que estén picadas por insectos y que consigas gusanitos en su interior.