PlayStation 6: fecha de lanzamiento y novedades de la nueva consola

-

PlayStation ya no es solo una de las marcas más conocidas y famosas dentro de la industria del videojuego. Se trata del buque insignia actual de una compañía tan poderosa, importante y veterana como es Sony. Una forma que ha visto cómo, de un tiempo a esta parte, su mayor activo se ha convertido en su consola PlayStation, superando a todo lo relacionado con la tecnología de consumo en general.

Reproductores de música, televisores, auriculares y demás gadgets y productos comerciales se ha visto trasladados a un segundo plano para el gigante japonés como consecuencia del éxito global que ha obtenido PlayStation. Una marca que, no en vano, lleva asociada a la Champions League (es uno de sus patrocinadores oficiales) desde hace ya muchos años.

Actualmente, PlayStation 5 (máquina que salió al mercado hace dos años) es uno de los regalos más buscados y demandados de cara a la inminente campaña de Navidad. SI quieres comparla de manera más sencilla, puedes dejarte guiar por estos consejos. Un objeto de deseo que resulta casi imposible de encontrar… pero que ya tiene relevo a la vista. ¿Cuándo se lanzará la flamante PlayStation 6? ¿Cuál será su precio? La respuesta a esa y más preguntas las tienes a continuación.

6
PlayStation 6: compatibilidad total

La PlayStation cumple sus 25 años en España

Uno de los problemas más importantes que ha tenido que vivir Sony con las pasadas versiones de sus consolas PlayStation era la incompatibilidad de sus títulos… algo que con la llegada de PS5 se ha logrado subsanar, al menos en parte.

PlayStation 6 ofrecerá compatibilidad con todas las máquinas anteriores de la compañía, tanto mediante emulación de software como a través de otras soluciones, puede que incluso con el empleo de la tecnología de la nube.

Siguiente