Qué ha sido de Clive Arrindell, el ‘calvo’ de la lotería de Navidad

-

Podríamos decir que en España la lotería de Navidad es parte de la cultura. A casi todo el mundo le gusta jugarla, y es por eso que hay muchas cosas que nos recuerdan que se viene el sorteo. Por ejemplo, durante años era Clive Arrindell quien nos hacía ver que se acercaba dicho evento. Él era clave para este evento tan popular en el país. Y si no sabes qué ha pasado con él, hoy te diremos todos los detalles.

10
Siguió haciendo televisión

Hay que acotar que, Clive Arrindell se formó como actor y tuvo grandes apariciones en el teatro, en donde pudo hacer papeles de Shakespeare, que les dieron la vuelta a España. Ahora bien, al quedar fuera de la lotería de Navidad, el calvo no desapareció como tal de las pantallas.

Pudo recalar hacia otros anuncios más, como el de «Pescanova». Igualmente hizo series, una de las más conocidas es «The Crown». Así que, a pesar de que salió de los anuncios de forma inesperada, igual había hecho carrera profesional , lo cual conllevó a que se mantuviera en la palestra. Hoy en día ya tiene 72 años de edad, e incluso su vida sigue siendo estando en boca de la prensa.

Siguiente