Roscos de anís: las distintas alternativas para prepararlos en casa

¿A quién no se le antoja un roscón de anís en Navidad?, este y otros dulces tradicionales como los turrones y mazapanes, bien se saben apreciar en la mesa de postres durante la cena navideña. 

Los roscos de anís guardan un lugar especial en el corazón junto a los mantecados y polvorones, así que si ya estás pensando en los dulces que vas a servir, quédate a conocer dos alternativas para prepararlos: fritos u horneados, ¿Cómo los prefieres tú?.

Así terminas de preparar los roscos de anís horneados 

Roscos De Anís Distintas Alternativas Para Prepararlos En Casa

Mientras esperas que la masa quede más fría para trabajarla con tus manos, enciende el horno a 180 °C con calor arriba y abajo. Toma porciones de masa de unos 50 gramos cada una, forma una bola, aplánala un poco y con tu dedo hazle el orifico central. 

Pon los roscos de anís en una bandeja con papel vegetal y llévalos al horno durante unos 20 minutos aproximadamente o hasta que notes que están bien doraditos. Retirarlos a una rejilla, espera que se enfríen y espolvoréalos con azúcar pulverizado.  

Así de fácil tienes listos los roscos de anís, tanto fritos como horneados para que los disfrutes cuando gustes, mejor si es acompañándolos con una deliciosa taza de café en los días más fríos del invierno.