viernes, 19 abril 2024 17:36

Fernando Alonso da la puñalada final a Alpine

La venganza es un plato que se sirve frío. Esto pudiera aplicar perfectamente en Fernando Alonso, quien le ha dado otro mazazo a Alpine, la que fue su escudería durante dos ciclos. Esta relación ya se ha terminado, por fortuna. Pero el piloto español sigue dejando en claro que puede seguir adelante, pues esta temporada fue desastrosa debido a la firma francesa, en donde le hicieron la vida imposible. Pero ya el de Oviedo se está desquitando.

[nextpage]

Fernando Alonso se desquita de Alpine

Fernando Alonso Se Desquita De Alpine

Esta temporada quedará para el recuerdo, pero de los más tortuosos, porque Fernando Alonso no tuvo chance alguno de lucir.

Todo lo contrario, tuvo más pifias que aciertos, pero producto de su firma, que se enfrascó en arruinarle la campaña y en realidad lo lograron.

Aun así, el español ya está instalado en Aston Martin, su nuevo equipo para el año 2023, en donde pretende volver con todos los hierros.

[/nextpage][nextpage]

En Aston Martin prometen tratarlo mejor

En Aston Martin Prometen Tratarlo Mejor

En Alpine ni siquiera tuvieron en cuenta que en sus arcas tenían al dos veces campeón mundial. Otmar Szafnauer se encargó de hacerle la guerra al piloto, y prácticamente todo el equipo estaba en contra del asturiano.

Este solo tuvo que aguantar hasta el final porque sabía tendría chance de superarlos, y esa salvación es Aston Martin. Los británicos prometen tratar mejor al piloto, quien se prepara para la próxima campaña de Fórmula 1.

[/nextpage][nextpage]

Las peticiones de Fernando Alonso en su nueva casa

Las Peticiones De Fernando Alonso En Su Nueva Casa

Lo cierto es que vimos el antes y el después de Fernando Alonso con Aston Martin, porque en Abu Dabi se estrenó y fue uno de los mejores. En ese Test lució, de entrada pudo probar el coche y se colocó la indumentaria de su nueva firma.

Una señal clara de resurrección en ese equipo que puede empujarlo hacia las victorias, algo que no pudo lograr en Alpine. Estos en dos años que llevan en F1 han dejado ver que no tienen nivel para pelear por títulos. Ahora bien, Alonso ha llegado a su nueva casa y ya está haciendo sus peticiones.

[/nextpage][nextpage]

Cambios positivos para Fernando Alonso

Cambios Positivos Para Fernando Alonso

Alonso tiene 41 años de edad y cree poder seguir en esta lucha de Fórmula 1. Todavía siente que puede dar más. De hecho, aseguró que si hubiese estado en una mejor escudería la realidad fuese otra.

Pero el mal ya está hecho y solo tiene que aprender de esta derrota y seguir adelante. No obstante, ya están llegando esas nuevas sensaciones positivas, las cuales necesitaba y ahora lo dejan en Aston Martin con muchas expectativas de lo que se viene. Además, dejándole saber a Alpine de lo que ellos se perdieron por haber actuado en su contra.

[/nextpage][nextpage]

Ya se sabe que Alonso era la oveja negra del equipo

Ya Se Sabe Que Alonso Era La Oveja Negra Del Equipo

Pero no solo era la directiva de Alpine la que estaba en contra de Alonso, sino que los técnicos, e incluso Esteban Ocon estaba arremetiendo para tumbar al asturiano.

Hace poco, el francés dijo que Fernando Alonso no hacía nada en el equipo, y que todas las responsabilidades estaban en sus manos; comentario que generó polémica en el sector automotor.

Pero ya todo el mundo sabe que para el equipo el problema era Alonso, pero este ya se ha ido. Así que, su desastre le ha quedado a los que supuestamente tenían la razón. Aunque todos sabemos la realidad del caso.

[/nextpage][nextpage]

El mejor coche para Alonso

El Mejor Coche Para Alonso

Alpine le ofreció a Alonso uno de los coches más lentos de la Fórmula. La firma francesa patinó con por sus constantes fallas, lo cual generó que el piloto tuviera que abandonar muchas carreras, aún cuando había hecho clasificaciones muy buenas.

Pero este escollo ya estará en el olvido porque Aston Martin le ha prometido a Alonso darle un coche competitivo. Y es que, se viene una revolución en la firma británica, ya que están emocionados de la llegada de Fer y están trabajando para ganar, no tienen otro objetivo.

[/nextpage][nextpage]

Aston Martin tiene un proyecto competitivo

Aston Martin Tiene Un Proyecto Competitivo

Lo cierto es que, Aston Martin se las va a jugar todas con Fernando Alonso. Hace poco destacaron que la firma se convertirá en la mejor fábrica de Fórmula 1.

Eso quiere decir que hay proyectos en marcha, inversiones y llegada de ingenieros de lujo, los cuales serán los encargados de hacer de esta escudería una de las mejores, y con los vehículos más competitivos.

Si esto se concreta, pudiéramos ver a un Alonso peleando otra vez en los primeros lugares de la tabla.

[/nextpage][nextpage]

El único amigo que tenía Alonso, ahora en Aston Martin

El Único Amigo Que Tenía Alonso En Aston Martin

Nadie lo sabe, pero Alonso pudo hacer un buen enlace con un miembro del equipo de Alpine, y es al único que puede salvar de toda crítica que pueda realizar en contra de ese Team. Hablamos de Michael Clayton. Él era el jefe de prensa del español en dicha firma, y entre tantos problemas era el único en quien podía confiar.

Ahora que se ha ido de Alpine, no quería dejar a su amigo en dicha escudería. En tal sentido, Fer ha decidido sacarlo a fin de que lo acompañe en su nueva ruta por la F1. Este aceptado irse a Aston Martin, y es la manera más dulce en que el piloto se ha vengado de su anterior equipo.

[/nextpage][nextpage]

Nadie lo esperaba

Nadie Lo Esperaba

Fernando Alonso premia la lealtad y el cariño de Michael, porque en esos momentos en los cuales él mismo veía cómo lo trataban en Alpine con mucha indiferencia, allí estuvo como amigo para escucharle y apoyarle.

Es un profesional, por eso lo llamó para que se fuera con él para Aston Martin. Es primera vez que el piloto español se lleva de un equipo a otro al jefe de la prensa. Pero así de bien se llevan que lo ha hecho.

[/nextpage][nextpage]

Alonso dice que es una persona intachable

Alonso Dice Que Es Una Persona Intachable

La calidad humana de Michael se hizo evidente en Alpine, y fue el único que no actuó para hacerle la vida imposible a Fernando Alonso. Mientras todo en el equipo veía con malas caras al piloto, su jefe de prensa lo acompañaba y era su mano derecha en todos los viajes.

Ya llevan dos años juntos. Fer cree que es un jefe que no se merece estar en un equipo como Alpine, sino en un Team mejor.

Por eso es que ha solicitado su fichaje, pero el contrato parece estar cerrado, por lo que seguirá siendo aliado de Alonso en el 2023. Se ganó la confianza del asturiano, y ahora le tocará disfrutar de mejores condiciones laborales en el próximo Mundial.

[/nextpage]