Así puedes decorar cupcakes y muffins en Navidad

Los cupcakes y muffins, son perfectos para disfrutar en todo el año, pero en Navidad, cobran un especial protagonismo, puesto que se les puede decorar de muchas maneras para conseguir verdaderas bellezas navideñas llenas de magia que van a enamorar a cualquiera. 

Para que te luzcas en esta Navidad, hemos escogido para ti, unas decoraciones muy sencillas, pero también hermosas que te ayudarán a lucirte como una anfitriona que no descuida ningún detalle. Dales un vistazo y no te arrepentirás. 

Qué necesitas para decorar cupcakes y muffins en Navidad

La magia navideña llega a cada rincón de tu hogar, y los cupcakes y muffins que vas a presentar en la noche de Navidad, no son la excepción; y, de hecho, es la ocasión perfecta para que los más pequeños de la casa, se involucren contigo en una decoración muy divertida y llena de dulces y color. Para ideas de masas de cupcakes variadas, conoce la receta que te permite hacer una masa básica para preparar 6 distintos.

Para que realices una decoración única y hermosa, vas a necesitar: cupcakes o muffins de tu sabor favorito, crema de mantequilla o buttercream, glaseado, caramelitos de colores y formas varias, colorantes vegetales, pastillas de chocolate de colores, azúcar pulverizada y unas buenas dosis de creatividad que se verá ayudada con las ideas que te comparto a continuación. ¡Veamos!