Según tu signo del zodiaco esta es la mejor mascota

No hay nada más lindo que los cachorros. Bueno, tal vez gatitos, o conejitos… ¿Estás pensando en tener una mascota? Nosotros te decimos: ¡hazlo! Las mascotas son buenas para la psique y ayudan contra el estrés.

Pero, ¿debería ser entonces un bonito conejo o un golden retriever? Vale la pena mirar las estrellas aquí. Porque cada signo del zodiaco tiene sus preferencias cuando se trata de animales de compañía.

Todo el mundo está feliz cuando finalmente llega a casa después de un día realmente duro en el trabajo o la universidad. Y cuando una criaturita feliz salta hacia ti en casa, para quien eres un superhéroe, eso te alegra aún más el ánimo.

Para los que están pensando en adoptar una mascota pero aún no saben cuál, no tienes que decidirlo tú mismo, ¡deja que los astros lo hagan!

[nextpage]

Para muchos, tener una mascota es parte de la felicidad

Según Tu Signo Del Zodiaco Esta Es La Mejor Mascota

Pero a menudo surge la pregunta de qué tipo de animal debería ser. Tal vez las estrellas puedan ayudar con esta decisión. Te diremos qué mascota encaja perfectamente con tu signo zodiacal.

Mucha gente quiere una mascota. Sin embargo, la pregunta es a menudo qué animal se adapta mejor a ti. Diferentes especies de animales tienen necesidades muy diferentes. Algunos necesitan más atención que otros.

Por lo tanto, es importante considerar si hay lugar para un animal de compañía en tu estresante vida cotidiana. La decisión a favor o en contra de una mascota siempre debe estar bien pensada. Las estrellas pueden ayudarte a decidirte por un animal. Te contamos qué mascota se adapta mejor a tu signo zodiacal.

[/nextpage]

[nextpage]

Aries: perro

Segun Tu Signo Del Zodiaco Esta Es La Mejor Mascota 2

Como Aries eres muy activo y atlético. Te encanta estar al aire libre y en movimiento. Entonces, un perro es la mascota perfecta para ti porque necesita mucho ejercicio y siempre te mantiene alerta. Sin embargo, dado que tú eres impaciente como Aries, debes obtener una raza que no necesite un entrenamiento y cuidados muy intensivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Tauro: tortuga

Según Tu Signo Del Zodiaco Esta Es La Mejor Mascota

No eres exactamente la personificación de la calma. Siempre necesitas algo que hacer. Te resulta difícil simplemente relajarte. Incluso si las tortugas son lo opuesto a tu naturaleza, ese amigo blindado es perfecto para ti. Con tu naturaleza tranquila y lenta, una tortuga ofrece el equilibrio perfecto para tu emocionante vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Géminis: conejo

Segun Tu Signo Del Zodiaco Esta Es La Mejor Mascota 4

Al igual que tú, a los conejitos les encanta meter su nariz chata en todas partes. Su naturaleza juguetona e inquisitiva encaja perfectamente con tu carácter como Géminis. Los conejos pueden ser tiernos, pero también son muy animados y les encanta desahogarse en el establo. Así que nunca te aburres con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cáncer: gato

Según Tu Signo Del Zodiaco Esta Es La Mejor Mascota

Eres un romántico, te encanta soñar y acomodarte en casa. Por eso te conviene un animal con el que puedas abrazar y jugar durante horas. Así que un gatito esponjoso debería mudarse contigo. Por supuesto, los gatos a veces estiran las garras, pero como eres tan cariñoso, calmarás a un gatito de inmediato.

[/nextpage]

[nextpage]

Leo: pájaro

Loro

Los Leo tienen mucha confianza y siempre necesitan acción. Siempre pasa algo con las aves en el hogar. Su naturaleza vivaz los hace muy divertidos. Además, te encanta cuando las cosas giran a tu alrededor. Un pájaro zumbando a tu alrededor te presta toda su atención.

[/nextpage]

[nextpage]

Virgo: caballo

Caballo

El Virgo es una persona muy ordenada y disciplinada. Estas personas conceden gran importancia a la estética y una apariencia bien cuidada. Dado que también mantienen su hogar muy ordenado, es poco probable que un animal entre en su casa.

Pero eso no significa que no les gusten los animales. Un caballo se adapta muy bien a Virgo porque combina perfectamente con sus rasgos de carácter en muchos aspectos. El Virgo puede estar activo con su linda amiga de cuatro patas, no tiene pelo en el sofá y aún puede vivir su amor por los animales.

[/nextpage]

[nextpage]

Libra: conejillo de indias

Conejillo De Indias

Una criatura pequeña y tierna como un conejillo de indias no requiere tanto trabajo como un perro, pero todavía está allí y chilla con entusiasmo cuando te acercas a él. Como una persona necesitada de amor, una pequeña bola de pelo encaja perfectamente en tu vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Escorpio: araña

Araña

Como Escorpio, te encanta sorprender a los que te rodean. Solo por eso, ninguna mascota normal se mudaría contigo, debe ser algo más exótico. Encuentras emocionante una tarántula en su propio terrario.

[/nextpage]

[nextpage]

Sagitario: poni

Poni

Sagitario ama la naturaleza y la libertad. Como te gusta pasar mucho tiempo al aire libre, un poni es la mascota perfecta para ti. Puedes llevarlo a dar pequeños paseos y es tan adorable como tu personaje.

[/nextpage]

[nextpage]

Capricornio: ratón

Rarón

Un ratón no es la primera opción para muchos cuando se trata de una mascota. Pero no hay mascota más adecuada para Capricornio. Porque no le gusta sacrificar su tiempo libre por las mascotas. Un ratón está ocupado consigo mismo, pero también siempre está listo para jugar. Una buena mezcla.

[/nextpage]

[nextpage]

Acuario: cerdo doméstico

Cerdo Doméstico

Moderno, libre y poco convencional: así es Acuario. Por eso le queda bien: un cerdo doméstico. Para esta mascota, Acuario es admirado por quienes lo rodean y lo celebran como original. Así es como más le gusta. Y los cerditos son increíblemente lindos.

[/nextpage]

[nextpage]

Piscis: pez

Pez

Es obvio: acaricia a los peces y estás en la misma longitud de onda. Como signo zodiacal de Piscis, eres soñador y gentil. Podrías sentarte frente a un acuario durante horas porque emana la calma que los pequeños sensibles necesitan en la agitada vida cotidiana.

[/nextpage]