El entrante de Arguiñano que pone siempre el día de Reyes

-

Cuando de platillos deliciosos se trata, Arguiñano siempre sorprende a todos con deliciosos aperitivos, entrantes, platos principales y postres que prepara con gran facilidad y destreza demostrando que cualquiera puede lograr grandes creaciones culinarias si se lo propone. El día de Reyes es una ocasión especial y marca el cierre simbólico de las festividades navideñas.

Así como en Navidad y Nochevieja disfrutaste de los mejores entrantes, prepárate a deleitarte con la propuesta de este afamado chef que presenta con tradición para este día especial.

1
La tradición de un entrante de gran sabor al estilo de Arguiñano 

El entrante de Arguiñano que pone siempre el día de Reyes

Ya en la época de Navidad te deleitaste con uno de los entrantes más sabrosos sugeridos por Arguiñano, unos gambones en salsa cuyo sabor es sencillamente espectacular.

Cuando de buscar inspiración para hacer divinos platos se trata, basta con dar una mirada a las tantas propuestas de este carismático chef para alucinar. Su estilo sobresale entre otros tantos por su sencillez y cercanía; y además, ¿quién no se divierte mirando sus entretenidos programas?. Veamos de qué va la propuesta para festejar el día de Reyes y disfrútalo en grande.

     

Atrás